Jump to content

Argentina 5 Niveles - Con CA y CD


Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...
El hace 2 horas, NicolasY dijo:

Hola, esta liga argentina sirve para FM19 MOBILE? si sirve como es que se descargan los archivos en el IPAD? La verdad me lo compre el juego hoy y no entiendo como hacer y solo queria jugar la liga argentina. Si alguno me puede ayudar muchas gracias

No. Ninguna edición de liga o base de datos, hecha para la versión PC, sirve para Touch ni mobile.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/2/2019 at 16:07, mabormu dijo:

No. Ninguna edición de liga o base de datos, hecha para la versión PC, sirve para Touch ni mobile.

Muchas gracias por tu respuesta. Y las versiones hechas para mobile sabes donde las puedo encontrar y tambien como instalarlas, porque lei de hacerla transferencia de archivos por itunes, desde la computadora conectando el ipad, pero no me da muchas opciones de carpetas en el IPAD en la aplicacion de fm19 mobile

Gracias

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, NicolasY dijo:

Muchas gracias por tu respuesta. Y las versiones hechas para mobile sabes donde las puedo encontrar y tambien como instalarlas, porque lei de hacerla transferencia de archivos por itunes, desde la computadora conectando el ipad, pero no me da muchas opciones de carpetas en el IPAD en la aplicacion de fm19 mobile

Gracias

 

No estoy seguro, pero creo que en el Touch y mobile, no se pueden editar ligas ni bases de datos.

En el hilo que has preguntado hace unos minutos, te lo podrán decir mejor.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El trabajo que hiciste está genial, felicidades por el esfuerzo por el resultado. Si querés puedo darte mas info sobre los que están en la liga catamarqueña, pudiendo reemplazar equipos históricos de la provincia por los equipos del ascenso de la provincia que son los que están en tu versión. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola gente, para los que estén usando esta db y les moleste que algunos equipos no tengan escudos, déjenme decirles que me tome el tiempo para agregarlos. Hubo muchísimos escudos difíciles de conseguir, porque son equipos muy regionales y con poca información como el "Club Barrio Aberastain"

Tengo que decir que hay otro pack de escudos y es necesario porque agrega mas de 800 escudos argentinos que es este:

https://fmargentinacom.wordpress.com/2018/06/03/pack-de-logos-argentinos-standard/

Pero todavía quedan 98 equipos sin escudos, que son los que agregue al pack que hice y acá les dejo el enlace:

https://mega.nz/#!6IM0kYRb!gpkwosqBD-1CyuelMvu0sIAgF9Pf_OkpnpkZXdwhN44

Tengo que aclarar que hay un solo escudo que es prácticamente creado por mi, porque no encontré el escudo y es el "Club social y deportivo Los Pumitas" que lo hice basándome en las únicas imágenes que encontré que eran de sus vestimentas.

Edit: Cualquier error o si encuentran un mejor escudo, no duden en decirmelo

Editado por delvisomanda
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...