Jump to content

Recommended Posts

Buenas , en mi partido con Deportivo de la Coruña me surgieron varios problemas con los equipos b y c(fabril(2b) y laracha(3))

Las inscripciones de cada equipo las realicé yo, en función de las necesidades y calidades de los jugadores con el objetivo de que disputaran ambos playoff.

Actualmente estoy en la partida en enero

Hubo unas semanas que estuvieron varios jugadores del fabril entrenando con el primer equipo e incluso alguno llegó a disputar minutos. Mi sorpresa fue cuando unas jornadas mas tarde no me permitía convocarlos porque no estaban inscritos con el primer equipo. En teoría no me tendría que dejar? Son casos de jugadores menores a 23 años que es la edad limite para hacer esos movimientos según tengo entendido. En cambio en la copa del rey si que me dejó.

El laracha tiene entrenador propio como es Oscar gilsanz, pero quien lo lleva en realidad es Sergio Pellice, entrenador del fabril. En responsabilidades de entrenador y el apartado laracha me permité elegir quien se hace cargo del equipo pero entre esas opciones no está oscarg¡ gilsanz. Alguien sabe como arreglarlo?

Otra cosa que me genera dudas es que Sergio Pellicer, en el fabril juegan siempre los mismos y apenas hace cambios. Me extraña porque tiene jugadores jugando fuera de sus posiciones mientras que otros , en teoria de misma calidad , apenas disputan minutos...

También he observado que buscando entrenadores para estos equipos b y c, pocos entrenadores estarían dispuestos e pillarlos, en cambio al juvenil sí. No me tiene ningún sentido ya que el entrenar por ejemplo al fabril en 2B es mucho mejor que al Juvenil de DH....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...