Jump to content

Jugadorazo con poco valor de mercado ?

Abel_nc

Recommended Posts

Estoy en la Vanarama League North de Inglaterra , y tengo un jugador super bueno ( debe ser de los mejores de esa division ) , con un valor ridiculo . No sé si es porque está en ultimo año de contrato ( cosa que dudo , porque otros jugadores en esa misma situacion tienen mas valor que él siendo infinitamente peores ) . 

De hecho , es tan bueno que me pide un sueldo estratosferico cuando intento renovarle : ahora cobra 60m y me pide 120m  , y con mi limite salarial ( estoy en un equipo con mala economia ) no puedo renovarle , y no me interesa regalarlo por 17m , que son las unicas ofertas que me llegan . Y hay como 4 equipos interesados , incluidos de la Sky Bet ( 2 y 3 divisiones por encima ) .

Que puede ser ?

Este es el player :

https://ibb.co/z22gzJ4

https://ibb.co/8xgMCvf

El hace 6 minutos, Abel_nc dijo:

Estoy en la Vanarama League North de Inglaterra , y tengo un jugador super bueno ( debe ser de los mejores de esa division ) , con un valor ridiculo . No sé si es porque está en ultimo año de contrato ( cosa que dudo , porque otros jugadores en esa misma situacion tienen mas valor que él siendo infinitamente peores ) . 

De hecho , es tan bueno que me pide un sueldo estratosferico cuando intento renovarle : ahora cobra 60m y me pide 120m  , y con mi limite salarial ( estoy en un equipo con mala economia ) no puedo renovarle , y no me interesa regalarlo por 17m , que son las unicas ofertas que me llegan . Y hay como 4 equipos interesados , incluidos de la Sky Bet ( 2 y 3 divisiones por encima ) .

Que puede ser ?

Este es el player :

https://ibb.co/8xgMCvf

https://ibb.co/z22gzJ4

Cuando quiero ver los stats del jugador en el link sale que la pagina no ha sido encontrada.

¿El problema del valor del jugador quizas es por la edad?

El hace 8 minutos, Abel_nc dijo:

Ya lo arreglé ! Ahora se ven las imagenes .

Y seguro que si yo fuera de otro club e intentase ficharle , me pedirian 100m o mas . Por qué yo no puedo venderlo caro ?

Se sguen sin ver.

Para calcular el valor de mercado se tienen en cuenta (entre otros factores), el tiempo que le queda de contrato, la división y la reputación del equipo.

Teniendo en cuenta que el jugador está a un par de meses de poder negociar libremente y que juegas en las últimas divisiones inglesas su valor de mercado se reduce bastante. Si fueras capaz de renovarlo verías que su valor sube. Igual que si asciendes de categoría o mejoras la reputación de tu club, también aumentan el valor de los jugadores. Pero sobretodo, el no estar en su último año de contrato aumenta bastante su valor.

Okay , lo tomaré en cuenta . Pero me parece mal balanceado ( por no decir que me parece un chiste ) que un jugador pida mas de ficha anual que su propio valor de mercado . Y no solo un poco mas , es que valiendo 18m me pide cobrar 120m al año . No tiene mucho sentido . Igual que los clubes tienen en cuenta esas variables que dijiste para ofrecer menos dinero , el jugador deberia tener en cuenta las mismas variables ( incluido su valor ) para saber que ficha anual pedir :D

En fin ... , supongo que tendré que dejarlo escapar , porque no tengo dinero para renovarlo por la cantidad exagerada que me pide .

Lo que yo hago es negociar las renovaciones un año antes de finalizar contrato, si no quiere renovar lo vendo, pero para tener buen margen e ingreso siempre un año antes de terminar contrato. Si tienes suerte lo puedes vender en enero que se vuelve a abrir el mercado, pero muchas veces le hacen contrato al jugador para que empiece al finalizar el contrato, por lo que no ganas nada.

Desde mi punto de vista, son cosas distintas. El jugador quiere mejorar, crecer deportiva y económicamente. Cuánto más ambicioso sea el jugador más va a pedir.

Dos jugadores iguales, en el mismo club y misma categoría, el ambicioso te va a pedir una ficha desorbitada (en caso de querer renovar, porque algunos se niegan directamente) y el leal te va a pedir menos.

Nunca viste jugadores que se van a otros equipos cobrando menos, es por la reputación del club. En tu equipo pide eso, pero seguro que en el que esta por encima tuyo, acepte menos dinero. 

Ten en cuenta, que si miras la edad y los años de contrato como inamovibles, jugadores de 30 y tantos cobrarían menos que jugadores de 20. Mira Cristiano Ronaldo, cada vez cobra más, siendo cada vez más viejo y con contratos más cortos. No sé si me explico. A los veteranos hay que premiarles sus años de servicio. Así, yo en el Depor, a Alex Bergantiños le pago lo mismo que a otros mucho más jóvenes y con más proyección.

El hace 1 minuto, Luis Javier dijo:

Lo que yo hago es negociar las renovaciones un año antes de finalizar contrato, si no quiere renovar lo vendo, pero para tener buen margen e ingreso siempre un año antes de terminar contrato. Si tienes suerte lo puedes vender en enero que se vuelve a abrir el mercado, pero muchas veces le hacen contrato al jugador para que empiece al finalizar el contrato, por lo que no ganas nada.

Yo empiezo año y medio antes a ofrecerle la renovación, porque si no acepta, tienes dos ventas de fichajes para venderlo.

Ya , pero Alex Bergantiños que valor debe tener ? 10 millones , 25 ? Imaginate que te pida cobrar al año 200 millones de ficha . Pues ese es el caso que me está pasando . Es demasiado desproporcionado , y no entiendo como puede tener tan poco valor de mercado =(

Yo , de todos los jugadores que conozco de la vida real , no conozco ni un solo caso en que el jugador cobre mas de su propio valor . Que puede que alguno haya , pero aun asi tampoco seria desproporcionado el valor respecto a la ficha .

En el caso de este jugador de mi equipo , la desproporcion es casi de 1.000% de su valor :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...