ynnad Posted January 19, 2019 Share Posted January 19, 2019 Buenos dias a todos, Tengo una duda haber si me podeis ayudar... llevo una partida con el FC Barcelona y me he creado 2 managers, uno para el primer equipo y otro para controlar el filial puesto que me gusta desarollar a jugadores y llevarlos al primer equipo.. bien he fichado varios jugadores jovenes y los he inscrito con el Barça B pero no puedo jugar con ellos, siempre me salen como "No disponible"...sabeis a que puede ser? De momento ya he perdido el primer tramo de la temporada... .ahora mismo acabo de terminar el mercado de invierno, a la hora de inscribir a los nuevos he limpiado la seleccion y los he vuelto a inscribir pero en los primeros partidos sigo sin poder usarlos... sabeis el motivo????? Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prince-FF Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Estoy igual con Aleñà y Peña.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ynnad Posted January 23, 2019 Author Share Posted January 23, 2019 Bueno ya estoy en la 2ª temporada y he ascendido a Segunda Division A y ahora no tengo problema, puedo inscribir a todos sin problemas. Yo aleña lo cedí el primer año para que se fogueara en un buen equipo y no en segunda b.... pero me he pasado toda la temporada sin poder hacer debutar a peña, leo santos, krepin diatta, asier villalibre, lazar carevic.... La verdad no entiendo en que se basan para que no puedan jugar, puesto que los tenia inscritos y en ningun momento me dijo que no se podian inscribir... he perdido 1 año de su progresion.. pero bueno... que le vamos a hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
coderchaleix Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Hola, A mi me pasa lo mismo, he probado de ponerlos en la alineación e irme de vacaciones, pero de ninguna manera se ha solucionado. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ynnad84 Posted January 25, 2019 Share Posted January 25, 2019 Pues sigo igual en segunda A.... Los puedo inscribir (igual que en segunda b) pero de momento sigo sin poder jugar con ellos.... Alguien tiene la solución?? Porque realmente no es normal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txabo Posted January 25, 2019 Share Posted January 25, 2019 Es un fallo del juego. Ya pasó el año pasado hasta la actualización de febrero. La única solución es empezar sólo con el del primer equipo, los pones a cada uno en su equipo, y después te creas el otro perfil para el filial. Pero cada vez que subas o bajes a un jugador te va a volver a pasar lo mismo. Es un fallo que parece mentira que se vuelva a repetir y que no arreglen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ynnad Posted January 26, 2019 Author Share Posted January 26, 2019 El hace 17 horas, Txabo dijo: Es un fallo del juego. Ya pasó el año pasado hasta la actualización de febrero. La única solución es empezar sólo con el del primer equipo, los pones a cada uno en su equipo, y después te creas el otro perfil para el filial. Pero cada vez que subas o bajes a un jugador te va a volver a pasar lo mismo. Es un fallo que parece mentira que se vuelva a repetir y que no arreglen. No se si te he entendido bien o no.... haber tengo dos perfiles creados, uno dirigiendo al primer equipo y otro dirigiendo al filial... tanto en segunda b como ahora que subi a segunda puedo inscribir a la gente joven que fiche expresamente para que jugaran en el filial y se desarollaran como aquellos que ya estaban en el b, pero luego no puedo convocarlos ni jugar con ellos... los casos por ejemplo de muric (portero fichado del city) o leo santos (central brasileño) entre otros... y los que ya estaban como carevic o iñaki peña... y claro ya he perdido 1 año de desarollo y voy por el segundo año...y no es cuestión de subir o bajar jugadores porque no subo a ninguno, quiero que jueguen con el b y se formen... y no lo entiendo la verdad si me deja inscribirlos deberia dejarme jugar con ellos y si no pueden jugar por alguna regla que desconozco no deberia dejarlos inscribir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prince-FF Posted January 29, 2019 Share Posted January 29, 2019 Me han contestado en el foro oficial que están trabajando para solucionar el bug (supongo que en el parche de febrero como comenta Txabo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.