Sign in to follow this  
Abel_nc

Poner caras a los " misteriosos " ?

Recommended Posts

El hace 26 minutos, Abel_nc dijo:

Hay alguna forma para que todos los jugadores del juego y los que aparezcan nuevos juveniles tengan cara ? Es mejor que ver una sombra :D

https://ibb.co/QvSr9NG

La sombra negra es un jugador REAL que no tiene Face creado o bien no tienes ningun facepack añadido.

La cara "random" es de un jugador regen generado por el juego.

Ah , okey . Entonces con el tiempo todos tendran cara al ser generados . 

Y , sí , tengo el pack de caras de esta pagina .

Y , hay algun mod para que aparezcan caras mas diferentes ? Recuerdo que vi mod de caras , pero era unicamente que mejoraba un poco la textura y hacia las caras un poco mas reales , pero seguian siendo las mismas . Yo me refiero a algun pack de caras nuevas y con mas modelos . No sé si existirá algun mod asi .

El hace 1 hora, Abel_nc dijo:

Ah , okey . Entonces con el tiempo todos tendran cara al ser generados . 

Y , sí , tengo el pack de caras de esta pagina .

Y , hay algun mod para que aparezcan caras mas diferentes ? Recuerdo que vi mod de caras , pero era unicamente que mejoraba un poco la textura y hacia las caras un poco mas reales , pero seguian siendo las mismas . Yo me refiero a algun pack de caras nuevas y con mas modelos . No sé si existirá algun mod asi .

A medida que salgan jugadores nuevos, tendras caras esas medio "amorfas" que tiene el FM. La verdad es que les sale peor en lugar de mejor año a año.

Si tienes un pack y no te salen es porque el jugador no esta creado. Bien puedes identificarlo con su ID y avisar aca o enviar la solicitud por aca de que falta.

Hay algunos, igual no cambian demasiado.