Jump to content

Quitar un jugador del ojeo

Abel_nc

Recommended Posts

Me pasa en algunos casos , que tengo jugadores en el centro de ojeo y no puedo sacarlos de ahi . No sé si será algun bug o qué .

Por ejemplo , para que veais a qué me refiero , pongo dos imagenes :

https://ibb.co/yVPnyyG

https://ibb.co/8NPFydY

Como veis , el jugador Aaron Morris está en la lista , y no me aparece la opcion de " eliminar informes del ojeador " , que es de la forma en que puedes quitarlo de esa lista . La otra forma seria descartandolo , pero ya está en la lista de descartes tambien . Asi que se queda siempre en la lista . Los ojeadores no lo ojean porque no se lo pedí , pero igual molesta ver esos jugadores en lista , porque no es solo ese , son 3 o 4 que están como bugueados y no salen de ahi .

Como puedo hacerlo ?

En ojeados . Ese es el problema jejej Si fuera jugadores en general entenderia que me aparezca de todo , pero en los que yo quiero ojear no tendrian que salirme jugadores que no quiero ojear y que he descartado . No sé como sacarlos de ahi :wacko2:

Se supone que para quitarlos de ahi hay que " eliminar informe de ojeadores " , pero como puse en la segunda imagen , no me aparece esa opcion puesto que no llegué a ojearlo . Se me ocurre que una forma " sucia " de hacerlo , seria ojeandolo y luego eliminando informe , pero me parece raro que no pueda sacarlo de ahi sin mas .

Sí , solo pasa con algunos . Creo que los que han sido ojeados no dan problemas , y los que los pongo para ojear pero les quito de ojeo creo que al no llegar a tener informes sobre ellos no los puedo eliminar . Pero no estoy seguro si será por eso . Probaré eso de ojearlo hasta que tenga un informe y veré si puedo asi eliminarlos .

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...