Jump to content

diferencias fm 08,12,19


potriko

Posts Recomendados

hola buenas siempre eh jugado al fm pero siempre al 08 alguna vez toque el 12 pero siempre acabo volviendo al 08 (tengo todos hasta la fecha xddd) me quiero aventurar al fm 19 aunque ahora claro lo veo con millones de botones y novedades para mi.

algun consejo o equipo o tipo de partida para empezar para ir cogiendole el tranquillo????.

un saludo desde santander españa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo: Sobretodo paciencia.

En cuanto a equipo o tipo de partida te diría que empezases por alguna liga que conozcas bien, un equipito de media tabla hacia arriba donde no vayas a pasar demasiados apuros tácticos/ económicos pero que suponga algun reto para alguien que lleva jugando tanto tiempo.

Un Villarreal, un Celta o Betis, para hacer 2-3 temporadas, adaptarte a todo lo nuevo y ya empezar un buen reto que te enganche como solo FM sabe hacer!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola potriko, yo hice lo mismo que vos, pase directamente del 08 al 19, obviamente probé muchos entre medio pero ninguno me parecia copado como para jugarlo y seguí con el 08

yo lo que hice fue dejarlo los entrenamientos a otros empleados y después todo segui igual, no tardé en acostumbrarme al 19. y debo darte la mala noticia que me parece más facil que el 08 :(, tácticamente me parece mucho mas facil, y jugar con la tactica 4-4-2 siempre te da buenos resultados, a largo plazo y consiguiendo buenos jugadores (los atributos importantes siguen siendo los mismos que en el 08) vas a hacerte grande

saludos y espero que te sirva

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...