silvatore Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Buenas, en el juego creo que las fechas para las eliminatorias de ascenso de 2ªB a 2ªA, están mal implementadas, ya que entre el último partido de la liga regular, y el primero de las eliminatorias, muchas veces pasan entre 3 y 4 semanas, cuando en la realidad el primer partido de eliminatorias se suele jugar una semana después de la liga regular. ¿Alguién más se había fijado? Pido disculpas si este post no está en el tema adecuado, y gracias por las respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 El hace 15 minutos, silvatore dijo: Buenas, en el juego creo que las fechas para las eliminatorias de ascenso de 2ªB a 2ªA, están mal implementadas, ya que entre el último partido de la liga regular, y el primero de las eliminatorias, muchas veces pasan entre 3 y 4 semanas, cuando en la realidad el primer partido de eliminatorias se suele jugar una semana después de la liga regular. ¿Alguién más se había fijado? Pido disculpas si este post no está en el tema adecuado, y gracias por las respuestas. Si, a mi me paso eso con el Atleti “B”. Hasta dude si me habia metido o si al final no se iba a jugar porque tardaban una barbaridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.