Jump to content

Posible bug. Equipo Sub19 no participa de la liga.

mpf4466

Recommended Posts

Buenas a todos, hace mucho que no participo del foro.... me salteé el FM18. Tengo una consulta con respecto a un posible bug. Estoy jugando una partida con el Woking (última liga de Inglaterra), ya estoy en el 3er año, y el equipo Sub19 no participa de ninguna competición oficial (salvo una copa). Todo esto a pesar que acepté la invitación al inicio del segundo y tercer año a la liga correspondiente. El primer año tampoco jugó debido a que no estaba invitado (supongo). 

Creo que recordar que me había pasado algo similar en el FM17 también con un equipo chico de Inglaterra. 

Es un bug conocido? Alguna ayuda que puedan brindarme. 

Gracias, 

Mariano.

--------------------------------------------------------------------

UPDATE. 

Hago un update para todos aquellos a los que les interese o para los que lleguen a este post en un futuro con un problema similar. 

Al inicio del cuarto año, y luego de aceptar la invitación por tercer año consecutivo, efectivamente el equipo Sub18 empezó a participar de la liga Sub18 División 3 Sur-Este. 

No tengo claro qué fue lo que "arregló" el problema.  Si fue el cuarto año (la tercera es la vencida dicen!), el hecho que el equipo se hiciera profesional el año anterior (era semi-profesional al inicio de la partida), o que fue el año que ascendí a la Liga 2 (en la División juego principalmente con equipos Sub19 de la Liga 2 pero también hay algunos de la Vanarama Nacional por lo que no veo probable que sea esto) o si fue simple casualidad. 

Así que eso: el juego se arregló solo. Espero que sirve la info a la comunidad. 

Saludos a todos, 

Mariano.

Hola!!!

Yo estoy jugando al FM 17 y el sub 19 no lo juegan todos los equipos, por mas que aceptes la invitación del inicio de temporada....

Pero en el FM 18 ninguno jugaba, lo cual me desalentó un poco, soy de jugar desde abajo en Inglaterra.... no se si es un bug la verdad, no encontré que sea un error en foros y eso. Lo qie hice es con el editor agregar que el equipo sub 19 juegue partidos de torneos, pero no me parece muy real...

Qué tal? Gracias por la respuesta.

Sí, la verdad es que es un desastre que no haya competición sub19, no permite el desarrollo completo de los juveniles. Es lógico que si en la vida real el equipo no juegue el torneo sub19 no esté en la primer temporada, pero lo que me parece que es un bug es que a partir del segundo año, y a pesar que te inviten, uno acepte y te digan que el torneo será de tal a cual fecha, ese torneo no arranque nunca. 

De paso te consulto, es posible utilizar el editor para hacer participar el Sub19 en el torneo Sub19 ya existente en reemplazo de algún equipo? Jamás lo utilice al editor y no tengo idea cómo sería.  

Gracias,

De nada!!!!

Para mi es un bug, porque en la vida real se juegan competencias de juveniles en Inglaterra, no importa el nivel que sea, pero bueno quizás alguien con mas experiencia podrá ayudar....

Cuando lo hice con el editor, me fijé en google para hacer que tu equipo juegue sub 19; pero no se si reemplaza a alguno más....desconozco.

Abrazo!!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...