Vincent2001 Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Alguien a intentado recrear la tactica que usa setien en el betis ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuRMaNo Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 El hace 18 horas, Vincent2001 dijo: Alguien a intentado recrear la tactica que usa setien en el betis ? Yo lo he intentado. Es relativamente fácil que en lo básico se parezca al Betis de Setién. Pero hay detalles que no están del todo conseguidos, como por ejemplo que el portero no la rife por la cara, o que los jugadores jueguen con el portero y este a su vez la toque en corto con otro central o que los carrileros no la centren siempre que reciban pegados a banda, sino que se paren y vuelvan a tocar a un compañero para seguir buscando el hueco. Con las últimas actualizaciones me ha parecido observar una mejora en ese sentido, pero cosas como lo de centrar cada vez que pueden se me hacen difíciles de controlar. También es difícil poner una disposición de centrocampistas y mediapuntas que a veces actúan como volantes, a veces caen a banda...pero bueno eso es así en todos los equipos. Es ir probando y retocando y que el equipo vaya asumiendo la táctica, al final acaba siendo bastante parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hauron Posted January 30, 2019 Share Posted January 30, 2019 El En 23/1/2019 at 19:26, SuRMaNo dijo: Yo lo he intentado. Es relativamente fácil que en lo básico se parezca al Betis de Setién. Pero hay detalles que no están del todo conseguidos, como por ejemplo que el portero no la rife por la cara, o que los jugadores jueguen con el portero y este a su vez la toque en corto con otro central o que los carrileros no la centren siempre que reciban pegados a banda, sino que se paren y vuelvan a tocar a un compañero para seguir buscando el hueco. Con las últimas actualizaciones me ha parecido observar una mejora en ese sentido, pero cosas como lo de centrar cada vez que pueden se me hacen difíciles de controlar. También es difícil poner una disposición de centrocampistas y mediapuntas que a veces actúan como volantes, a veces caen a banda...pero bueno eso es así en todos los equipos. Es ir probando y retocando y que el equipo vaya asumiendo la táctica, al final acaba siendo bastante parecido. Intentaste usar los entrenamientos individuales para los jugadores , enseñandoles por ejemplo pases cortos, centrar mas a menudo etc igual eso te soluciona algo pero entrenar eso hace falta mucho tiempo , en mi partida los jugadores jovenes aprenden mas rapido y los de 24 hacia arriba les cuesta mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.