Jump to content

Sigo entrenando sin contrato


Abel_nc

Posts Recomendados

Sigues entrenando indefinidamente sin contrato.
Tu única opción es pedir contrato a la directiva o bien, dimitir e irte  a otro club.

Entiendo que te ofrecieron contrato y rechazaste, raramente te dejan sin ofrecerte renovación o destituirte.

Dependerá de si quieres seguir o no, pide un nuevo contrato a la directiva o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que va , no me ofrecieron contrato . No estaban contentos conmigo en Liga porque quedé debajo de los objetivos marcados .

Viendo que no me renovaban , les pedí contrato yo y me dijeron que consiga 10 puntos en 5 partidos . Aunque eso ya me lo pidieron al finalizar la Liga anterior ( un par de meses atras ) y no me ofrecieron contrato tampoco .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Abel_nc dijo:

Resulta que acabé mi contrato con el club que dirigia , pero no me ofrecieron contrato nuevo . Sin embargo , sigo en el club dirigiendolo como si nada . 

Cuando me ofreceran contrato ? :what: Que cosa mas rara .

 

https://ibb.co/X7GZP7S

Es lo normal en FM, que se te termina el contrato y ahí sigues entrenando, cobrando mes a mes como si nada. Desde que conozco el juego, FM2013, al menos está así. Y siguen sin "solucionarlo" :facepalm:.

No te ofrecerán contrato nunca, si te quieres ir tendrás que dimitir o esperar a que te echen, no te queda otra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Abel_nc dijo:

Haga lo que haga no me ofrecerán contrato ? :unsure2::what: Aunque gane la champions ? :D Pues vaya chasco .

¿Llegaste a jugar los 5 partidos que te dijeron? Si fue al final de liga y no dio tiempo a completar esos 5 partidos, tendrás que esperar a completarlos. Si de esos 5 partidos te queda por jugar uno, por ejemplo, se completa con el primer partido de la siguiente temporada. Aunque sea una temporada distinta. Está gente no olvidan las promesas. Son así de rencorosos xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pedian ganar 10 puntos en 5 partidos para no destituirme , pero no para renovarme . Y , sí , hice 11 puntos en 5 partidos y mantuve mi contrato .

 

Cuando entras en modo " mes a mes " , ya no puedes salir de él ? Tienes q irte del club ? No te vuelven a ofrecer contrato ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No , no quiero marcharme , quiero renovar mi contrato . Pero no me aparece esa opcion ni puedo hablar con la directiva .

Lo unico que quiero saber es si una vez entras en contrato mes a mes , puedes salir de ese contrato y obtener un contrato normal otra vez en ese mismo club , o si ya no hay marcha atras y no te vuelven a ofrecer contrato normal hagas lo que hagas . Es que me pareció entender eso con lo que dijo Kensi , que parece que en todos los FM pasa ese error y no te vuelven a dar mas contratos . Solo quiero saber eso , si es verdad y si ya no podré volver a tener contrato en ese club y debo dimitir .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si miraste en la pantalla promesas y no hay nada pendiente con ese asunto que comentabas, tarde o temprano te ofrecerán contrato o podrás pedirlo tú. Incluso cuando rechazas contrato, como he hecho yo, al poco tiempo te vuelven a ofrecer contrato o te dejan pedirles contrato. Sobre todo si está satifechos contigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah ! , okey . Entonces seguiré en el club .

Menos mal , creí por lo que habia dicho Kensi que era un fallo del juego y que no te volverian a ofrecer contrato .

 

Gracias !

 

P.D. Si por lo que sea veo que siguen sin ofrecerme contrato ya postearé . Voy a intentar seguir de momento en club .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...