ElLokoDel97 Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Hola, me gustaría que me recomendéis algunos laterales de futuro para equipos grandes, juego con el Barcelona, de lateral izquierdo suplente fiche a Tierney que me parece la mayor promesa de lateral izquierdo... pero el lateral derecho dudo mas en quien puede ser... Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skogur Posted January 24, 2019 Share Posted January 24, 2019 Bellerín o Joao Cancelo te pueden servir como lateral de futuro con rendimiento inmediato. Aurier está un poco mayor pero cumple con creces un par de años y no es demasiado caro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totti10 Posted January 25, 2019 Share Posted January 25, 2019 Hola, estos son los que ojee en alguna partida: -Diego Dalot, Manchester United -Alex Robles, Malaga - Josh Tymon, Stoke -Toni Lato, Valencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
DomSammael1 Posted January 30, 2019 Share Posted January 30, 2019 Este es un jugadorazo. Trent Alexander-Arnold del liverpool, es muy costoso pero los vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli14293 Posted January 30, 2019 Share Posted January 30, 2019 Como LI Ryan Sessegnon y como LD Josha Vagnoman o Pavard. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.