ACB98 Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Hola, ¿cuándo acabe el mercado de fichajes se actualizará el juego con los fichajes en sus respectivos clubes? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellacopulos Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Si , quédate tranquilo o busca una actualización en Steam que se actualiza solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose22 Posted January 29, 2019 Share Posted January 29, 2019 Buenos tardes, Me gustaría saber si sacarán algún parche que contenga todas las ligas de Asia? Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted January 29, 2019 Share Posted January 29, 2019 El hace 3 horas, jose22 dijo: Buenos tardes, Me gustaría saber si sacarán algún parche que contenga todas las ligas de Asia? Gracias y un saludo Que yo sepa nunca han sacado un parche para añadir ligas nuevas. Pero como han comentado se actualiza la base de datos del juego por los fichajes del mercado de invierno, con lo cual viene el fastidio de obligarte a echar una partida nueva Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbuitre_7 Posted January 31, 2019 Share Posted January 31, 2019 ¿¿ Recordáis en que fecha aproximada suele salir la Actualización con los nuevos fichajes de Invierno ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 31, 2019 Share Posted January 31, 2019 El hace 48 minutos, elbuitre_7 dijo: ¿¿ Recordáis en que fecha aproximada suele salir la Actualización con los nuevos fichajes de Invierno ?? A primeros de marzo salió el año pasado. En febrero todavía hay algunos paises con el mercado de fichajes abierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.