Jump to content

Como saber el presupuesto de un club antes de ser manager ?

Abel_nc

Recommended Posts

Hay alguna forma de saber el presupuesto de fichajes de un club , el de sueldos , o simplemente ver si está en numeros rojos antes de aceptar hacerte cargo de un equipo ?

Lo unico que vi es en vista general la parte donde pone " economia - aceptable " , o correcta , o lo que sea . Pero nada mas que eso . Y esa informacion no está bien , puesto que en el club que estaba ponia " economia - correcta " , y en verdad está en -450m , en numeros rojos . No me dejaban mejorar ninguna area del club , ni hacer curso de entrenador , ni fichar , ni nada ...

Ya , pero es una lastima que esté mal implementado eso de la economia , porque ponen aceptable , segura , correcta o lo que sea , incluso estando en numeros rojos y sin presupuesto para que puedas hacer nada . Eso deberian mejorarlo !

Gracias , jugon !

El En 24/1/2019 at 17:00, Abel_nc dijo:

Hay alguna forma de saber el presupuesto de fichajes de un club , el de sueldos , o simplemente ver si está en numeros rojos antes de aceptar hacerte cargo de un equipo ?

Lo unico que vi es en vista general la parte donde pone " economia - aceptable " , o correcta , o lo que sea . Pero nada mas que eso . Y esa informacion no está bien , puesto que en el club que estaba ponia " economia - correcta " , y en verdad está en -450m , en numeros rojos . No me dejaban mejorar ninguna area del club , ni hacer curso de entrenador , ni fichar , ni nada ...

Tengo entendido que si empiezas desde el paro y vas a los equipos que tienen el puesto de mánager vacante, a la hora de ofrecerte al club puedes observar el presupuesto para sueldos, para fichajes y si la economía es segura, aceptable, pudiente, etc.

• 2 weeks later...

Eso lo hago yo, no me fio nada de nada de lo que pone eso, me ofrecieron el puesto del Milán, dice bueno, economía correcta, voy a mirar como está..., - 44 millones nada más ni nada menos, el ínter un poco más de lo mismo-22 o algo así, estoy con el york, tengo un equipo de mierda, pero se que económicamente estoy bien con mis 100 millones ,jaja.

A mi me encanta jugar con clubes desde abajo estilo mlb e irme cambiando a mejores clubes conforme vaya creciendo como entrenador (o aburriendome del equipo) jejeje entonces obviamente busco clubes que puedan pagarme el curso de entrenador. Y como lo hago? Simple. Primero elijo a los clubes que tienes economia "aceptable" o mas que eso. Y luego en la entrevista cuando te preguntan si aceptas los presupuestos te sale lo que te quieren dar y lo actualmente gasta el club. Y si el gasto actual es mayor que el presupuesto ya por ahi tienes un indicativo. Lo otro es el valor de la plantilla con respecto a la cantidad que tienes para fichar. Por ejemplo si la plantilla vale unos 60M y ellos te daran para fichar 0 o 500m ya sabes que tienen problemas economicos. Son simples descartes pero igual nada es 100% certero.

Espero que te sea de ayuda.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...