mpf4466 Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 Buenas a todos, estoy un poco cansado de la liga inglesa (donde jugué el 99,99% de mis partidas a lo largo de todos los FM) y estoy buscando otras ligas poco conocidas para jugar. Estoy buscando, de más importante a menos importante: - que se pueda empezar de abajo, por lo menos tres o cuatro niveles. LO MAS IMPORTANTE. - que sea ligas numerosas (18 o 20 equipos por división). - que esté ocupado todo el año calendario (salvo las obvias vacaciones). - que tenga alguna copa o competición continental a largo plazo. - que la liga sea competitiva / pareja. - que tenga buen nivel de jugadores. LO MENOS IMPORTANTE. Qué recomiendan? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 Por supuesto la liga española y si te descargas la base de datos que existe en este web sobre la tercera división española pues mejor que mejor. Aquí te pongo el enlace al hilo de la descarga: Además creo que Suecia tiene tres divisiones con las características que pides, al fm2015 llegué a jugar en la liga turca en sus divisiones inferiores. Bueno, suerte es cuestión de ir al juego y mirar las divisiones disponibles para jugar. Argentina es un país interesante. No sé si ayudé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skogur Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 He visto mucha gente recomendando las ligas escandinavas, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia,... Algunas tienen muchos niveles pero el nivel de los jugadores no es gran cosa y suelen haber pocos equipos. A mí no me convenció mucho cuando la probé. Una que sí me gustó fue Holanda, Bélgica, Francia, Alemania (estas dos las añadí luego) empezando en paro y sin licencias. Hay equipos con buenas canteras por ahí, las ligas tienen más de 18 equipos y si le echas tiempo puedes llegar a un equipo con opciones a meterse en Europa y hacer algo importante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted January 26, 2019 Share Posted January 26, 2019 Rectifico, la liga sueca no tiene a más de 16 equipos por división. Entonces si buscas con el tiempo ligas competitivas, pues a parte de España, las que mencionó anteriormente @skogur más la liga italiana con sus tres divisiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpf4466 Posted January 26, 2019 Author Share Posted January 26, 2019 Gracias por las respuestas. Probaré las que mencionan, cualquier cosa les cuento. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.