Jump to content

Tengo un increible canterano que tiene 19 años


benjax560

Posts Recomendados

Hola me pasó que compré un defensa de gran proyección y me impresionó el desempeño que ha tenido actualmente con solo 19 años ya tiene dos estrellas y media y va para las 3 estrellas

el dilema es este lo cedo o me lo quedo porque los equipos me lo piden a cada rato han venido la fiorentina el sevilla y la lazio a pedir cesion pero  si le doy los minutos que necesita alcanzaria su maximo nivel tiene 4 estrellas de potencial este chaval lo compre por casi 30 kilos y si disculpen si lo compro a eso pero el chaval tiene su potencial y el feyenoord pedia 40. aca les va algunas imagenes que me gustaria que vieran.

https://imgur.com/a/t2ftTko la bio del jugador

https://imgur.com/a/GWO8CRT estadisticas y equipos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende de la defensa que tengas actualmente, pero como cuarto defensa creo que le puedes sacar minutos entre copa, champions y liga, lo suyo sería que jugase al menos en 20 partidos a lo largo de la temproada, siendo el Real Madrid entiendo que llegarás lejos en champions y en copa, por lo que a poco que juegue en liga llegas a esos 20 partidos, copa titular en todo, champions en la primera fase titular en todo y en el resto de eliminatorias en ida o en vuelta y si a esto le sumas segundas partes en unos cuantos partidos de liga puedes llegar tranquilamente a esos 20 partidos, pero como te digo, todo depende de lo que tengas en tu plantilla, sin duda el chaval apunta maneras.

 

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente tengo 3 defensas para ser titular son rugani, jonathan tah y vallejo rugani tiene 26 años el es fijo en la tactica  vallejo lo fiche para rotación y jonathan tah es el segundo defensa considerarias que si tengo a rugani fijo alterne el puesto steenvoorden y tah en los partidos y vallejo lo pongo para darle descanso a ambos? te paso las imagenes aca

 

https://imgur.com/a/7lRTXtb rugani

https://imgur.com/a/tqxjAfu vallejo

https://imgur.com/a/VzFKlmL Tah

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que solo 3 defensas para un equipo de primer nivel es muy poco, yo suelo jugar con 4 centrales, 3 buenos y uno flojo, si soy el Real Madrid obviamente el flojo no sería flojo, pero con el equipo que tienes te diría que Vallejo y Rugani fueran titulares, Tah tercer central y el canterano el cuarto (no por atributos, sino por rango en la plantilla, por atributos te diría que podría ser titular).

 

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

A ver, a mi me gusta tener a dos jugadores por puesto, como siempre juego con 4 atrás (2 centrales), pues me gusta tener a 4. Eso sí, soy un poco maniático, de los 4, intento que 3 tengan el mismo nivel (cuanto más alto mejor claro), y el cuarto suele ser un central con experiencia con menos nivel, porque va a jugar menos que los otros 3. Los otros 3 van rotando entre ellos, el 4 juega copa, partidos para dar descanso o cuando hay lesiones y no hay más remedio. No se, son manías. En el caso de ese central joven, es muy bueno y será mejor. Yo lo cedería sin duda a un equipo que vaya a jugar seguro,y en uno o dos años, entraría en el grupo de 3 centrales sin duda. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...