astur_ias Posted January 27, 2019 Share Posted January 27, 2019 Buenas, De vez en cuando empiezo una partida en la que en lugar de ser el entrenador, me centro en ser el director deportivo, lo que hago es delegar todas las funciones de los entrenamientos y las alineaciones al 2º Entrenador, y centrarme unica y exclusivamente en los fichajes y renovaciones. Para ello me rodeo de un buen equipo de ojeadores y miro las tácticas favoritas del 2º entrenador, para poder fichar jugadores que se adapten a esas posiciones. Al estar centrado unicamente en esto hace que los periodos con el mercado cerrado avancen mucho mas rapido(el dia de partido lo simulo), pero al abrirse los mercados es cuando de verdad empieza le juego para mi (puedo realizar algun fichaje fuera de periodos pero no es lo habitual). En estos periodos se centra casi toda mi partida, dar salida a los descontentos, retener a las estrellas, trear jugadores que eleven el nivel... esa es mi labor. A parte claro de poner y quitar entrenadores (en este caso 2º). Lo peor en este tipo de partidas, es lo de no poder contratar un entrenador y tener solo segundos, puesto que estos son peores que un entrenador por norma general, lo que hace que el equipo compita con en una pequeña desventaja. No se si alguien mas juega alguna partida de este modo, pero a mi me gustaria que hubiese un modo director deportivo, en el que pudieses contratar al manager Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted January 27, 2019 Share Posted January 27, 2019 Cada uno juega al estilo que más le gusta y le parezca, pero si ponemos un director deportivo se llamaría "Director Deportivo Mánager 20XX" y se perdería la esencia de este juego, que son manejar las tácticas, los entrenos, los fichajes y mirar por la economía del club (hasta cierto punto, nada de vender pizzas ni artículos de merchandising al estilo PcFutbol), manejarte e interactuar con tu propio staff técnico. Yo creo que más que un director deportivo estaría bien ser presidente o dueño del club, que es a lo que te referirás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saltoalex Posted January 28, 2019 Share Posted January 28, 2019 El En 27/1/2019 at 11:15, astur_ias dijo: Buenas, De vez en cuando empiezo una partida en la que en lugar de ser el entrenador, me centro en ser el director deportivo, lo que hago es delegar todas las funciones de los entrenamientos y las alineaciones al 2º Entrenador, y centrarme unica y exclusivamente en los fichajes y renovaciones. Para ello me rodeo de un buen equipo de ojeadores y miro las tácticas favoritas del 2º entrenador, para poder fichar jugadores que se adapten a esas posiciones. Al estar centrado unicamente en esto hace que los periodos con el mercado cerrado avancen mucho mas rapido(el dia de partido lo simulo), pero al abrirse los mercados es cuando de verdad empieza le juego para mi (puedo realizar algun fichaje fuera de periodos pero no es lo habitual). En estos periodos se centra casi toda mi partida, dar salida a los descontentos, retener a las estrellas, trear jugadores que eleven el nivel... esa es mi labor. A parte claro de poner y quitar entrenadores (en este caso 2º). Lo peor en este tipo de partidas, es lo de no poder contratar un entrenador y tener solo segundos, puesto que estos son peores que un entrenador por norma general, lo que hace que el equipo compita con en una pequeña desventaja. No se si alguien mas juega alguna partida de este modo, pero a mi me gustaria que hubiese un modo director deportivo, en el que pudieses contratar al manager y cómo te van las partidas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted January 30, 2019 Share Posted January 30, 2019 Esta bien ese punto de vista de partidas por eso de hacer otras cosas, pero si que es verdad que al no estar el juego pensado para ello te puedas encontrar con problemas, como el tema de que los segundos entrenadores están pensados para eso y demás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
astur_ias Posted January 30, 2019 Author Share Posted January 30, 2019 El En 28/1/2019 at 22:09, saltoalex dijo: y cómo te van las partidas? La ultima que realiza un poco en profundidad fue el FM18. Empece en el G.D. Chaves(1ª Portuguesa), donde estuve alrededor de 1 año y media, hasta que me cesaron, al finalizar la primera temporada habia cesado al entrenador, puesto que pensaba que habia equipo para mas y consiguio la salvacion muy justa. A los pocos meses firme por el Pontevedra en 2ºB,donde estuve esa temporada y otra mas, consiguiendo puestos de play-off en la segunda. Posteriormente firme por el Familaçao de 2ª portuguesa, acababa de ser comprado por un inversor, y vi una oportunidad perfecta para llevar al equipo a codearse con los grandes, todavia continuo hay despues de 4 años pero la partida esta abandonada. Con Etxebarria como manager, se consiguio una Taça da Liga y un segundo puesto en liga. Es un resumen, de como puede ser una partida de este tipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted January 30, 2019 Share Posted January 30, 2019 El En 27/1/2019 at 13:31, gaspasho dijo: Yo creo que más que un director deportivo estaría bien ser presidente o dueño del club, que es a lo que te referirás. No sería a un mal juego Florentino Presidente 2019, podría llamarse. Contratar al entrenador, al DD, ...., Delegar o no los fichajes,.... Pero coincido en que sería otro juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakito87 Posted February 3, 2019 Share Posted February 3, 2019 Y criticar al var, por supuesto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.