Jump to content

Director deportivo llevar las negociaciones


Posts Recomendados

Buenas tardes, estoy jugando una partida con el Sabadell y en la primera temporada he ascendido a 2a División. Como es lógico, al ser un club que venía de 2a B, tuve que reducir el salario a los jugadores, así que le puse al director deportivo que lleve las negociaciones de contrato. Como me fue muy bien, le puse también que llevase las negociaciones de los nuevos fichajes porque él los podía conseguir con un contrato más adecuado a las pretensiones económicas del club. El problema está en que antes de que acabase la primera temporada fui a fichar al central del Valencia Mestalla Fernando Román y ahí sí que fue él quien llevó las negociaciones pero cuando fui a fichar a Javi Sánchez y Dani Fernández del Castilla tuve que ser yo quien hiciese la oferta de contrato. Todos acababan contrato por lo que solo tenía que pagar el sueldo. Además, en esta nueva temporada he intentado fichar a Vujnovic, ex Villarreal-B que estaba sin contrato y también he tenido que llevar las negociaciones yo y me pedía medio millón y eso no me lo puedo permitir. Mi pregunta es por qué si le puse que lleve las negociaciones de las incorporaciones al director deportivo, soy yo quien tiene que ofrecerles contrato. Porque a mí se me vienen arriba y me piden mucho más dinero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi los DD, no me gustan ya que no me deja controlar la economia del club a mi gusto, yo solo lo tenia cuando ya estaba en un club que tenia pasta, y no tenia ganas de negociar, le decia cual jugador y punto, pero para equipos mas pequeños economicamente hablando, un DD a mi me estorba, ya que me gusta tener los sueldo mas o menos iguales en categorias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate en las responsabilidades de empleados, tal vez esos 2 son jovenes y el que lleva la negociacion con los jovenes eres tu o viceversa. Pero no uses un DD, negocian mal y ceden un montón de clausulas (Al menos siempre me pasa eso a mí) como 10% de porcentaje de traspaso, aumentos o primas altisimas por ganar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...