Pancho07_37 Posted January 28, 2019 Share Posted January 28, 2019 Les queria comentar a modo de aporte pero tambien pidiendo consejo a la comunidad por una situacion que me sucedio durante una partida con el Sevilla que me dejo directamente sin saber que decision tomar por lo que pare la partida hasta tener alguna ayuda. Lo que paso es que me llego una oferta del Newcastle por Ever Banega de unos 43M, como le habia renovado el contrato que tenia con una clausula de solo 20M (quedo en 141M de clausula) no tuve mayor problema en tirar el precio que quisiera.Mi precio fue de unos 91M porque no tenia mayor intencion de desprenderme de Ever ya que jugo muy pero muy bien durante el año con unos 10 goles y 11 asistencias siendo un mediocampista, lo curioso llega aca, Newcastle acepto esta oferta y el jugador quiere negociar. El problema que se me plantea es que me parece logico pensar que ese precio por un medio de 30 años despues de un buen año es demasiado dinero,su valor real deberia estar como mucho en los 40M para mi, me da casi a que es un error del juego ofrecer tanto y siendo sincero por mas tentadora que sea la oferta no quiero aceptarla sin consultar antes porque en caso de ser un error repetido del juego estaria desbalanceando supongo de alguna manera la partida a mi favor. Para finalizar cabe comentar que Newcastle en la 1era temporada se gasto arriba de los 140M... Desde ya agradezco las respuestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted January 28, 2019 Share Posted January 28, 2019 No se si es un error del juego, pero viendo que la Juventus paga 112M (que sepamos) por un delantero de 33 años Creo que en el mercado tenemos un antes y un después de Neymar, donde las ofertas se dispararon de una manera ilógica, donde parece que cualquier futbolista que destaque un poco ya vale más de 80M. ¿Vale Coutiño lo que pago el Barça? Unos 120M (salvo que me equivoque) Yo personalmente no ficharía a un jugador (cual sea) de 30 años o más por 90M Link to comment Share on other sites More sharing options...
skogur Posted January 28, 2019 Share Posted January 28, 2019 A los equipos ingleses les sobra la pasta, yo que tú aceptaba con los ojos cerrados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho07_37 Posted January 28, 2019 Author Share Posted January 28, 2019 Tiene mucha logica lo que dicen ambos ya sea por el dinero que tienen los equipos de la Premier o que hoy en dia se llega a los 80M hasta con cierta facilidad. Son cosas que tengo en cuenta pero todavia no quiero entender jaja me parecen ofertas ridiculas y listo pero toca acostumbrarse, muchas gracias por responder. Ni que decir que cualquier otro aporte sigue siendo bienvenido, aun no he entrado al juego por lo que no decidi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted January 30, 2019 Share Posted January 30, 2019 Bienvenido al fútbol moderno donde De Jong vale 86M de euros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho07_37 Posted January 30, 2019 Author Share Posted January 30, 2019 Si ni que decirlo, igualmente por ejemplo De Jong en la partida ficho por el Tottenham por 32M. Una cifra mas logica incluso para lo que pasa en la realidad jajaja pero bueno es cuestion de entender que esa es la nueva realidad. Aunque dejame decirte que me parece mas logico gastar eso en un joven tan bueno que en un tipo que viene jugando bien pero ya tiene 31, me fije el CA de Banega por curiosidad porque ya lo vendi y esta en 147...osea que por casos que he visto a lo sumo puede tener una sola temporada mas a ese nivel y despues ya comienza a decaer pero eso ya no es problema mio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.