Jump to content

Duda sobre gestión de suscripciones en FM2019


iipintoii6

Posts Recomendados

Buenas. Llevaba desde el Football Manager 2015 sin comprar el juego. Lo he vuelto a comprar para el 2019 y he notado una gran diferencia en una cosa en particular que, en mi opinión, no mejora. A lo mejor tiene solución, pero no consigo encontrarla.

En FM2015 cuando te suscribías a un club, un país o similar (por ejemplo España), te llegaban las noticias al BUZÓN de esa suscripción. Los partidos de España, las convocatorias, etc... Ahora, salvo que me meta en el hilo de lo social, no puedo enterarme de todo eso.

 

Alguien sabe si hay alguna manera de que estas noticias aparezcan en mi buzón. 

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que metieron lo del hilo social :unsure: es así. En el buzón solo te aparecen las noticias que de alguna manera tengan que ver con tu equipo. Noticias sobre otras cosas que sigas (equipos, jugadores, compteciones), aparecen solo en el hilo social.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...