Jump to content

Jugadores Premier League


Posts Recomendados

Buenas a todos, empezé una aventura con el Leeds, subi la primera temporada a la Premier y en esta segunda temporada estoy terminando 7 en la clasificacion con opciones de entrar a Europa.

Si alguien me pudiera decir jugadores de 5-20M de valor y con buen nivel para rendir y ayudar en la siguiente temporada en un hipotetico caso que entrara a Europa, muchas gracias cracks! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! Revisate jugadores que quedan libre de contrato, alguna cosilla rascas a coste 0.

3En la portería yo me fijé en David Raya (Blackburn). Me costó 1.7M + 300k en variable. Rinde fantásticamente en mi caso. 

Mc Todoterreno Douglas Luiz (Mcity), cedido, rendimiento espléndido, muy regular. 

Mc Carles Aleñà, siguelo pq el Barça a veces facilita traspaso baratillo. 

Borja Mayoral, cesión al igual que Marcos Llorente. 

EI, Dani Olmo, Dinamo, con clausula de 7.25M antes del 2021... Buen chaval, joven, con proyección y barato. 

Kennedy del chelsea acaba contrato en 2020...

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Ramunchufc dijo:

Buenas!! Revisate jugadores que quedan libre de contrato, alguna cosilla rascas a coste 0.

3En la portería yo me fijé en David Raya (Blackburn). Me costó 1.7M + 300k en variable. Rinde fantásticamente en mi caso. 

Mc Todoterreno Douglas Luiz (Mcity), cedido, rendimiento espléndido, muy regular. 

Mc Carles Aleñà, siguelo pq el Barça a veces facilita traspaso baratillo. 

Borja Mayoral, cesión al igual que Marcos Llorente. 

EI, Dani Olmo, Dinamo, con clausula de 7.25M antes del 2021... Buen chaval, joven, con proyección y barato. 

Kennedy del chelsea acaba contrato en 2020...

 

 

David Raya fichó por el Brighton por 12M, Douglas lo tengo visto y intentaré traerlo en verano, Olmo fichó por el Burnely por 14M, que LD me recomiendas? Mi titular esta muy flojo y necesito alguien que le de un poco de caña, si puede ser inglés y joven

Muchas gracias ramunchufc! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...