Sign in to follow this  
Señor G

Iscout para Fm mobile

Recommended Posts

Buenas! Hace un tiempo había una sección de Football Manager Mobile 2019, pero la sacaron vaya a saber uno por qué. Tengo una duda respecto a este juego que consiste en saber saber si mi juvenil tiene un potencial muy alto. Esto lo hacía antes con Iscout (programa que te deja ver los datos ocultos de un jugador) en las versiones anteriores. Jugar sin esa herramienta casi no tiene gracia para mí, ya que invertir en un jugador que uno no sabe si sera bueno o malo me parece absurdo. Para colmo en versiones anteriores los entrenadores y ojeadores eran pésimos para desifrar si un jugador era bueno. Como veo que esta herramienta actualmente no existe quiero saber si en el 2019 por fin esta version del juego ofrece algun sistema para saber la constancia de un jugador y si su potencial es o no es de 150, mas de 180 o 200 por ejemplo.

Desde ya gracias por la ayuda

¿Miraste bien? No se quitó ese hilo en ningún momento. De hecho está fijado con chincheta en la zona y siempre aparece como uno de los primeros hilos ;).

Saludos.

Todo lo relacionado con el juego, sin importar la versión, va en esta zona. Siempre ha sido así. 

Como veo que ya hiciste tu consulta en el otro hilo, cierro aquí. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.