Jump to content

Iscout para Fm mobile

Señor G

Recommended Posts

Buenas! Hace un tiempo había una sección de Football Manager Mobile 2019, pero la sacaron vaya a saber uno por qué. Tengo una duda respecto a este juego que consiste en saber saber si mi juvenil tiene un potencial muy alto. Esto lo hacía antes con Iscout (programa que te deja ver los datos ocultos de un jugador) en las versiones anteriores. Jugar sin esa herramienta casi no tiene gracia para mí, ya que invertir en un jugador que uno no sabe si sera bueno o malo me parece absurdo. Para colmo en versiones anteriores los entrenadores y ojeadores eran pésimos para desifrar si un jugador era bueno. Como veo que esta herramienta actualmente no existe quiero saber si en el 2019 por fin esta version del juego ofrece algun sistema para saber la constancia de un jugador y si su potencial es o no es de 150, mas de 180 o 200 por ejemplo.

Desde ya gracias por la ayuda

• mabormu locked and unlocked this topic

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...