Jump to content

Mejor equipo catalán (inferiores)


vivick

Posts Recomendados

Hola! quiero intentar hacer un Ath. de Bilbao, pero Catalan (Añado que serà Pais Valencia, Catalunya, Illes Balears y Andorra) más o menos, tengo varias dudas.

1. Necesitaria un Buen equipo con presupuesto algo alto (2ºb o 3ª) catalan .

2. Si hay algun mod o algo que modifique la bandera o poner otra para que se haga mas a menos, si no 1x1 

Encontrado :

3. Tambien si hay liga Andorrana (creo que no hay)

No es por temas ideologicos ni nada, si me funciona y no me canso, me gustaria hacer con Andalucia.

A ver si algun experto en materia me puede ayudar

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voy descartando equipo que no quiero o ya los he probado

F.C Barcelona DESCARTADO , esta en primera, mucho presupuesto, pero casi imposible

RCD Espanyol DESCARTADO, es de primera, y no mes gusta

Girona DESCARTADO es de primera 

Reus, DESCARTADO, estando en segunda, seria dificil armas un equipo solo catalan y mantener la categoria

Nastic DESCARTADO estando en segunda, seria dificil armas un equipo solo catalan y mantener la categoria

Olot DESCARTADO , he estado trasteandolo y con el presupuesto y la cantera que tiene no tiene si para sobrevivir en Segunda B

Filiales DESCARTADO, No se puede hacer ningun proyecto.

Badalona DESCARTADO Economicamente muy flojo

Cornellà DESCARTADO muy flojo economicamente y filial muy debil

Equipo Interesantes

Lleida, Estaria bien, ya que soy de Lleida, pero economicamente no esta muy saneado

Sabadell Muy interesante, tiene bastante catalanes y tiene un filial decente 

Tercera Division, No tengo ni idea de nungun equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se que me estoy auto contestando ;D, si no hay ningún equipo de tercera interesante, valorare entre el Lleida y el Sabadell, va ser un reto muy dificil, a ver que tal sale.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/1/2019 at 8:53, vivick dijo:

Hola! quiero intentar hacer un Ath. de Bilbao, pero Catalan (Añado que serà Pais Valencia, Catalunya, Illes Balears y Andorra) más o menos, tengo varias dudas.

1. Necesitaria un Buen equipo con presupuesto algo alto (2ºb o 3ª) catalan .

2. Si hay algun mod o algo que modifique la bandera o poner otra para que se haga mas a menos, si no 1x1 

Encontrado :

3. Tambien si hay liga Andorrana (creo que no hay)

No es por temas ideologicos ni nada, si me funciona y no me canso, me gustaria hacer con Andalucia.

A ver si algun experto en materia me puede ayudar

 

Gracias!

Se te ha olvidado L'Alguer y Aragón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por temas económicos no sé yo... Lleida  y Sabadell estamos muy parejos.
Tema filial no está demasiado bien buscado y apenas hay canteranos en los equipos de 2B en este FM -algo por lo que llevo tiempo peleando con el equipo de researchers para que añadan...-.

Pero yo, sin duda, tiraría de Sabadell (barro para casa, jeje). Al final es el que más jugadores catalanes tiene de las dos opciones. Y al tener una reputación interesante, es fácil que vengan cedidos jovenes.

Podrías hacer una Historia, ¡anímate! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/1/2019 at 4:53, vivick dijo:

3. Tambien si hay liga Andorrana (creo que no hay)

 Claassen hizo un pack con todas las ligas de Europa. Lo descargué hace poco de una web de FM en Inglés, si recuerdo el sitio edito el post pero capaz que tu lo encuentras antes. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 31/1/2019 at 17:01, Alcasanc dijo:

Por temas económicos no sé yo... Lleida  y Sabadell estamos muy parejos.
Tema filial no está demasiado bien buscado y apenas hay canteranos en los equipos de 2B en este FM -algo por lo que llevo tiempo peleando con el equipo de researchers para que añadan...-.

Pero yo, sin duda, tiraría de Sabadell (barro para casa, jeje). Al final es el que más jugadores catalanes tiene de las dos opciones. Y al tener una reputación interesante, es fácil que vengan cedidos jovenes.

Podrías hacer una Historia, ¡anímate! :D

Si estoy valorando opciones, y como hacerlo sin destrozar el equipo, progresivo... gracias 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...