mackboss Posted January 30, 2019 Posted January 30, 2019 Hola, He encontrado este enlace buceando por internet : La unica pega es que si no es asiatico lo mismo te pone la foto de un japones, coreano, etc...
miguel117 Posted February 6, 2019 Posted February 6, 2019 funciona correctamente? en ediciones anteriores había alguno que era bastante bueno, con muchas faces
mackboss Posted February 12, 2019 Author Posted February 12, 2019 El En 6/2/2019 at 23:11, miguel117 dijo: funciona correctamente? en ediciones anteriores había alguno que era bastante bueno, con muchas faces funcionar, funciona pero es lo que comento arriba, en mi partida que llevo un equipo de 6ª Inglesa en el FM19, los juveniles la gran mayoría son Asiáticos, con nombres ingleses... Entiendo que puede ser por tener la partida avanzada, es posible que se arregle con la aparición de nuevos regens, o por lo menos eso espero...ya comentare a ver que pasa... Yo tengo metido los dos Megapacks juntos en las ediciones de FM15, 16 y FM17, sin embargo el primero que apareció no funciona en el FM18 y FM19. Este ultimo si funciona en el FM18 y FM19
deivis10 Posted February 12, 2019 Posted February 12, 2019 El problema que al ser tan pocas fotos se repetiran muchas ¿verdad?... igual está interesante.. sobretodo para fm18 que las caras de los regens están fatal hechas para mi gusto... en fm19 están mas decentes...
mackboss Posted February 12, 2019 Author Posted February 12, 2019 El hace 2 horas, deivis10 dijo: El problema que al ser tan pocas fotos se repetiran muchas ¿verdad?... igual está interesante.. sobretodo para fm18 que las caras de los regens están fatal hechas para mi gusto... en fm19 están mas decentes... Bueno, son 14.000 fotos, tardaran en repetirse y si encima las juntas en el FM15 con 9.500 del otro Pack, bueno, ya tienes casi 24.000 fotos de regens...
deivis10 Posted February 12, 2019 Posted February 12, 2019 El hace 7 horas, mackboss dijo: Bueno, son 14.000 fotos, tardaran en repetirse y si encima las juntas en el FM15 con 9.500 del otro Pack, bueno, ya tienes casi 24.000 fotos de regens... ¿Todas estas fotos hay que renombrarlas para juntarlas? en este parche pone que va en Documentos ,¿esto no dará problemas para que los regens tengan caras determinadas dependiendo de que continente son? hay otros parches de regens que he ido buscando y encontrado que se meten en disco local C/ Steam/Football Manager ...no se cual será más conveniente, los que comento si que van diferenciado por carpetas dependiendo el continente, tengo que probarlo sobretodo para fm18 que son malisimas las fotos de regens y al tener todas las ligas parcheadas apetece volver a jugar pese a tener FM19. Dejo enlace de algunos que he encontrado de más y comentarme a ver que os parecen.. sobretodo lo que digo, que es otra ruta de instalación.. no se cual convendrá más poner... https://sortitoutsi.net/downloads/view/32102/fm17-regen-facepack https://community.sigames.com/topic/283748-released-automatic-regen-replacements-v11/ A ver si vamos dando nuestra perspectiva de cada uno y así averiguamos cual es mejor (EDITADO)!!! los enlaces que he puesto no funcionan para FM18 ni FM19... así que la opción que habéis puesto sería la mejor, pero os voy a contar mi caso, en mi partida con el ontiyent en FM18 con este parche los juveniles (regens) salen todos con caras asiáticas.. siendo los jugadores españoles.. practicamente todos...
mackboss Posted February 13, 2019 Author Posted February 13, 2019 El hace 8 horas, deivis10 dijo: ¿Todas estas fotos hay que renombrarlas para juntarlas? en este parche pone que va en Documentos ,¿esto no dará problemas para que los regens tengan caras determinadas dependiendo de que continente son? hay otros parches de regens que he ido buscando y encontrado que se meten en disco local C/ Steam/Football Manager ...no se cual será más conveniente, los que comento si que van diferenciado por carpetas dependiendo el continente, tengo que probarlo sobretodo para fm18 que son malisimas las fotos de regens y al tener todas las ligas parcheadas apetece volver a jugar pese a tener FM19. Dejo enlace de algunos que he encontrado de más y comentarme a ver que os parecen.. sobretodo lo que digo, que es otra ruta de instalación.. no se cual convendrá más poner... https://sortitoutsi.net/downloads/view/32102/fm17-regen-facepack https://community.sigames.com/topic/283748-released-automatic-regen-replacements-v11/ A ver si vamos dando nuestra perspectiva de cada uno y así averiguamos cual es mejor (EDITADO)!!! los enlaces que he puesto no funcionan para FM18 ni FM19... así que la opción que habéis puesto sería la mejor, pero os voy a contar mi caso, en mi partida con el ontiyent en FM18 con este parche los juveniles (regens) salen todos con caras asiáticas.. siendo los jugadores españoles.. practicamente todos... Eso es lo que me pasa a mi. Con el nuevo salen pero asiáticos, voy a esperar a la salida de los nuevos regens que genera el juego y a ver si por lo menos los nuevos salen bien. El problema de los otros facepack que has puesto es que no funcionan con el 18 y 19, no se porque. En su dia lo intente de todas las maneras que se me ocurrió y nada... EDITADO : Han aparecido la nueva hornada de los Regens anuales y ahora si aparecen bien con caras aceptables para lo que son, jugadores ingleses. Habría que mirar si los asiáticos los ha puesto bien....
deivis10 Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 El hace 9 horas, mackboss dijo: Eso es lo que me pasa a mi. Con el nuevo salen pero asiáticos, voy a esperar a la salida de los nuevos regens que genera el juego y a ver si por lo menos los nuevos salen bien. El problema de los otros facepack que has puesto es que no funcionan con el 18 y 19, no se porque. En su dia lo intente de todas las maneras que se me ocurrió y nada... EDITADO : Han aparecido la nueva hornada de los Regens anuales y ahora si aparecen bien con caras aceptables para lo que son, jugadores ingleses. Habría que mirar si los asiáticos los ha puesto bien.... Si.. pero es una pena no poder configurarlo para que salgan según su continente.. porque ver jugadores españoles con cara de asiático y demás.. y aparte con bastante frecuencia no gusta.. parece no haber manera de cambiar eso, los que pasé yo son de fm17 para atras.... hay si aparecían por zona geográfica y demás... pero estos ya no valen para fm18 ni 19 porque cambiaron las carpetas de regens en football manager..
miguel117 Posted February 14, 2019 Posted February 14, 2019 El En 13/2/2019 at 15:07, deivis10 dijo: Si.. pero es una pena no poder configurarlo para que salgan según su continente.. porque ver jugadores españoles con cara de asiático y demás.. y aparte con bastante frecuencia no gusta.. parece no haber manera de cambiar eso, los que pasé yo son de fm17 para atras.... hay si aparecían por zona geográfica y demás... pero estos ya no valen para fm18 ni 19 porque cambiaron las carpetas de regens en football manager.. no se puede configurar para q sea igual que en el 17?
deivis10 Posted February 15, 2019 Posted February 15, 2019 El hace 23 horas, miguel117 dijo: no se puede configurar para q sea igual que en el 17? Parece ser que no.. si alguien sabe alguna forma que lo diga...
gedlerjeff Posted July 20, 2019 Posted July 20, 2019 El En 12/2/2019 at 16:06, deivis10 dijo: ¿Todas estas fotos hay que renombrarlas para juntarlas? en este parche pone que va en Documentos ,¿esto no dará problemas para que los regens tengan caras determinadas dependiendo de que continente son? hay otros parches de regens que he ido buscando y encontrado que se meten en disco local C/ Steam/Football Manager ...no se cual será más conveniente, los que comento si que van diferenciado por carpetas dependiendo el continente, tengo que probarlo sobretodo para fm18 que son malisimas las fotos de regens y al tener todas las ligas parcheadas apetece volver a jugar pese a tener FM19. Dejo enlace de algunos que he encontrado de más y comentarme a ver que os parecen.. sobretodo lo que digo, que es otra ruta de instalación.. no se cual convendrá más poner... https://sortitoutsi.net/downloads/view/32102/fm17-regen-facepack https://community.sigames.com/topic/283748-released-automatic-regen-replacements-v11/ A ver si vamos dando nuestra perspectiva de cada uno y así averiguamos cual es mejor (EDITADO)!!! los enlaces que he puesto no funcionan para FM18 ni FM19... así que la opción que habéis puesto sería la mejor, pero os voy a contar mi caso, en mi partida con el ontiyent en FM18 con este parche los juveniles (regens) salen todos con caras asiáticas.. siendo los jugadores españoles.. practicamente todos... Hola amigo, al final funciono bien el enlace que mando el otro colega??
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.