Jump to content

Ayuda Skin personalizada


Posts Recomendados

Yo actualmente estoy jugando al FM en una resolucion de 1980x1020 con la Skin de "Wannachup-FM19-Instant-Result-Dark" basicamente la Skin que agrega un boton de resultado inmediato.

Quisiera saber si existe una chance de personalizar la misma skin de resultado instantaneo para cambiar unas pequeñas cosas del "Perfil del Jugador".

 

Actualmente con la skin mencionada anteriormente mi pantalla se ve asi (normal):

Citar

asd.png

 

Y quisiera modificarle simplemente dos cosas:

 

1. - Que la cara del jugador se vea mas grande (en vez de tener el apartado de posiciones/forma fisica/entrenamiento y forma (ultimos 5 partidos) me gustaria que toda esa "zona" izquierda de la pantalla se ocupe de darle lugar a una informacion del jugador. Como se puede ver en la siguiente imagen:

2. - Que el fondo de mi Skin de resultado instantaneo, tenga el mismo color oscuro que la skin de la siguiente imagen (TCS '19 v0.3a)

 

Citar

asd2.png

 

Y seguro te preguntaras: "¿Por que entonces no te quedas con esta Skin ya que tiene todo el panel izquierdo como a ti te gusta?". Bueno la respuesta seria: simplemente porque el grafico de habilidades se ve mas chiquito y ademas no tendria el boton de resultado instantaneo.

 

Si hay algun usuario que sea capaz de tomarse el tiempo de darme una mano para que pueda tener la Skin como a mi me gustaria le estaria muy agradecido, porque quiero imaginar que para hacer esto hay disponer de suficiente tiempo porque esto supongo que require de cambiar algo en los archivos de la skin misma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de quitar partes de una pantalla para agrandar otra, no sé. Lo que si te puedo decir es que ese skin, si tiene resultado directo. Lo que pasa es que no aparece el típico botón de "resultado directo". Sino que el botón es un silbato que se encuentra entre el botón de enviar y el de la fecha.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 59 minutos, mabormu dijo:

Lo de quitar partes de una pantalla para agrandar otra, no sé. Lo que si te puedo decir es que ese skin, si tiene resultado directo. Lo que pasa es que no aparece el típico botón de "resultado directo". Sino que el botón es un silbato que se encuentra entre el botón de enviar y el de la fecha.

Saludos.

¿Y no hay alguna forma de hacer que el Skin TCS tenga el grafico de las habilidades del jugador mas grande?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Maatii dijo:

¿Y no hay alguna forma de hacer que el Skin TCS tenga el grafico de las habilidades del jugador mas grande?

He encontrado una manera. Tendrías que entrar en esta ruta: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\skins\TCS '19 v0.3a\panels\player. Ahí abre el archivo player overview panel con el wordpad y busca el siguiente texto

        <!-- MIDDLE PANEL - ATTRIBUTES, SELECTOR PANELS -->
        <container class="vertical_adaptive_container" id="ver2" priority="2" default_width="740" minimum_width="550" inset="0" offset="0"  >

Sustituye el 740 por 600 y el 550 por 400. Cuanto mas bajo sean esos números mas grande saldrá el gráfico. Pero también se estrechará la parte de los atributos. No encontré la manera de estrechar la parte de las posiciones para que no perjudicara la parte de los atributos. Pero bueno... tampoco queda tan mal xD

Con esos números quedaría así

elbt0yy.png

 

Saludos.

     

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Mabormu me sirve mucho lo que me has ayudado. Voy a ir investigando de todas formas si encuentro la manera de que no me achique la parte de los atributos y si de las posiciones.

 

Por cierto, lindo mediapunta regen tienes ahi :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, Maatii dijo:

Muchisimas gracias Mabormu me sirve mucho lo que me has ayudado. Voy a ir investigando de todas formas si encuentro la manera de que no me achique la parte de los atributos y si de las posiciones.

 

Por cierto, lindo mediapunta regen tienes ahi :P

Lindo, pero se lo han llevado :unsure:. Le quedaba un año de contrato, lo querían varios equipos de la división superior y él se quería ir. Al final un jugador valorado en 2.400 € lo conseguí vender por 95.000 € mas el 30% de la próxima venta. Al menos le saqué un buen dinero :D.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...