Jump to content

Fm19 audio match commentary

Recommended Posts

Hola, 

Si Alguien quiere este parche para el FM19 que lo diga y lo pongo donde me digan los moderadores, he hecho lo que pone este enlace :

https://sortitoutsi.net/downloads/view/41289/football-manager-2018-audio-commentary

y funciona perfectamente, lo he probado hoy en un partido completo y sin problemas...

• Replies 48
  • Created
  • Last Reply
El hace 17 horas, mackboss dijo:

Hola, 

Si Alguien quiere este parche para el FM19 que lo diga y lo pongo donde me digan los moderadores, he hecho lo que pone este enlace :

https://sortitoutsi.net/downloads/view/41289/football-manager-2018-audio-commentary

y funciona perfectamente, lo he probado hoy en un partido completo y sin problemas...

Hola, buenos diasm pero los audios estan en español o solo en ingles

El hace 19 horas, Hanju dijo:

Esto no funciona para FM19 comprobado.

Pues ya te digo que yo he cogido el del FM16, he seguido los pasos del post y ya he jugado 10 partidos y no me ha fallado...

Si quieres te paso por privado el mio y lo pruebas....

El hace 16 minutos, mackboss dijo:

Pues ya te digo que yo he cogido el del FM16, he seguido los pasos del post y ya he jugado 10 partidos y no me ha fallado...

Si quieres te paso por privado el mio y lo pruebas....

Los audios van a cualquier velocidad y cualquier tipo de visualizacion? Jamas he probado este parche

El hace 22 minutos, deivis10 dijo:

Los audios van a cualquier velocidad y cualquier tipo de visualizacion? Jamas he probado este parche

Yo juego a un punto solo por encima de la velocidad normal, no sabria decirte ahora mismo si funciona en todas las velocidades. Lo unico que se ocurre es que cuando llegue a casa lo pruebe y ya te comento si funciona bien...

El hace 3 horas, deivis10 dijo:

Probado a varias velocidades y funciona perfectamente...

Saludos....

El hace 4 horas, mackboss dijo:

Probado a varias velocidades y funciona perfectamente...

Saludos....

A vale muchas gracias, si meto el parche del link que pone que es de fm18 en fm19 siguiendo esos pasos ¿funcionará perfectamente? muchas gracias.

El hace 2 minutos, deivis10 dijo:

A vale muchas gracias, si meto el parche del link que pone que es de fm18 en fm19 siguiendo esos pasos ¿funcionará perfectamente? muchas gracias.

Pues a ver, yo es que como juego tambien al FM15, 16, 17, 18 y 19, tengo todos los Audio Match Commentary para cada uno de ellos. Entonces yo he cogido el del FM16 y seguido los pasos de post, pero si tu tienes el del FM18, pues lo que tienes que hacer es primero descomprimir con Resource Archiver el del FM19 y luego el del Fm18, y coger los del FM18 y meterlo en el FM19 y despues volver a comprimirlo para el FM19 y colocar la carpeta Events, y con eso deberia funcionarte...

De todas formas intentalo y si no te funciona me lo dices y miramos que te falla , y sino, si quieres te lo paso por privado el archivo fmf y la carpeta events y te digo como hacerlo...

El hace 13 minutos, mackboss dijo:

Pues a ver, yo es que como juego tambien al FM15, 16, 17, 18 y 19, tengo todos los Audio Match Commentary para cada uno de ellos. Entonces yo he cogido el del FM16 y seguido los pasos de post, pero si tu tienes el del FM18, pues lo que tienes que hacer es primero descomprimir con Resource Archiver el del FM19 y luego el del Fm18, y coger los del FM18 y meterlo en el FM19 y despues volver a comprimirlo para el FM19 y colocar la carpeta Events, y con eso deberia funcionarte...

De todas formas intentalo y si no te funciona me lo dices y miramos que te falla , y sino, si quieres te lo paso por privado el archivo fmf y la carpeta events y te digo como hacerlo...

Una pregunta ¿qué es Resource Archiver un programa?... voy a intentar hacerlo a ver si me aclaro.. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...