Jump to content

Fm19 audio match commentary


Posts Recomendados

El Justo ahora, mackboss dijo:

En path, lo borras y lo sustituyes por la ruta completa donde tienes instalado el juego en tu Pc...la ruta la tienes que poner entre comillas pero no las dobles, sino la que es una solo comilla....

ya!! solucionado salen las caras, muchas gracias.... todo lo q se sufre por amor al futbol jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
El Justo ahora, gedlerjeff dijo:

ya!! solucionado salen las caras, muchas gracias.... todo lo q se sufre por amor al futbol jajaja

De nada...ha costado pero por fin arreglado...me alegro

Saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, mackboss dijo:

De nada...ha costado pero por fin arreglado...me alegro

Saludos...

acabo de ver otra falla :( :( :( ... los nombres de los equipos de japon salen mal.... yo volvi a instalar lo de el real fix name

 si ya yo tengo una partida activa y tengo q reinstalar no deberia existir problema para q se acomoden los nombres cierto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, gedlerjeff dijo:

acabo de ver otra falla :( :( :( ... los nombres de los equipos de japon salen mal.... yo volvi a instalar lo de el real fix name

 si ya yo tengo una partida activa y tengo q reinstalar no deberia existir problema para q se acomoden los nombres cierto?

Tienes que pegarlo en todas las versiones del juego, tanto en la primera carpeta como en la ultima...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...