Jump to content

Cero socios abonados

chafarinos

Recommended Posts

Hola, empecé partida con mi equipo desde tercera.He ido ascendiendo consecutivamente temporada tras temporada hasta 2 División pero al llegar a ésta, debido a la imposibilidad de ampliar el campo por falta de presupuesto, he visto restringida serias cosas. Hasta ahí bien, pero me extraña que en la época de captación de abonados los socios abonados a mi club sean 0. Me ha pasado en la primera temporada en segunda y en esta que supone la segunda participación en segunda división. ¿A que se debe eso?, a veces también me dice que hay 10 espectadores en el campo...(al visualizarlo, el campo está casi lleno. Decir que el juego es original, comprado a través de esta misma página (lo digo por si pueden surgir dudas). ¿Podría tratarse de un bugs?

Gracias de ante mano. 

Saludos, compañero.

Siempre es complicado llenar el estadio y conseguir abonados pero en tu caso creo que puede ser un efecto del parche que le has puesto para jugar en Tercera.

Un saludo.

Buenas de nuevo compañeros. El parche es el de Florian. ¿Podría ser debido a eso?, ¿A alguien más le pasa?. En 2División B no ocurría eso, tenía una cantidad de socios razonable, es ahora en Segunda división cuando está ocurriendo. Es extraño.

Gracias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...