Aljadroth Posted February 1, 2019 Share Posted February 1, 2019 Buenas amigos de FM soy nuevo en este juego jamas juge antes a un juego parecido y ando super perdido, he leido algo en estos foros y algun video por you tube pero la complejidad del juego me abruma. Actualmente estoy en una liga con el Español y la verdad voy bastante mal. Bueno que me enrollo entre las muchas dudas que tengo una de ellas es la de los gritos no se muy bien para que valen.. Es decir cuando veo a un jugador que le sale poco interesado yo le doy a que este mas concentrado. Cuando un jugador hace una buena jugada lo elogio y tal. Pero vamos de ahi no paso hay muchos mas y la verdad que no tengo ni idea de lo que hacen y ademas veo que en algunos momentos si ya he gritado no me deja gritar mas es como si se tiene que resetear el grito, alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que se resetee. Bueno de momento solo eso ya ire posteadno mas dudas, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudelano Posted February 2, 2019 Share Posted February 2, 2019 Saludos, compañero. Los gritos son algo temporal, su efecto dura unos 10 minutos (de tiempo de partido, no de tiempo real). Y, efectivamente, mientras uno está activo no puedes volver a gritar. No estoy ahora frente al ordenador y seguro que me dejo alguno; básicamente todos sirven para pedir a tu equipo un esfuerzo extra en algún área concreta. Animar viene bien cuando encajas uno de esos goles psicológicos, pides a los jugadores que no se vengan abajo. Concentración sirve para pedirles que no se relajen en los minutos finales de cada tiempo o si vas ganando por goleada. Pedir creatividad es justo eso, dar rienda suelta a los jugadores durante unos minutos aunque tus instrucciones generales sean más restrictivas. Pedir un esfuerzo extra es para que les suba unos puntitos la energía. Más tensión es para pedir más contundencia y atención en defensa; ir arriba es para que el equipo incida más en el ataque... Seguro que me dejo alguno pero ya ves que no hay mucho misterio. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted March 3, 2019 Share Posted March 3, 2019 He sacado esto directamente de la página de Sigames: Citar Gritos Además de poder hacer una serie de cambios tácticos más amplia, puedes dar una serie de "Gritos" a tus jugadores desde el área técnica, tanto de forma individual (usando la opción desplegable al lado de cada grito) como de forma colectiva. Animar, Echarle más ganas, Ir arriba y Elogiar contribuyen a que los jugadores se enciendan si tienen éxito. Si no, se frustrarán más. Concentración, Más tensión y Pedir más aumentará la concentración individual y colectiva si tienen éxito. Si no, se desconcentrarán. Pedir calma y Sin presión buscan relajar a los jugadores, pero en algunas ocasiones pueden suponer una presión añadida. Pedir creatividad les quita un peso de encima y les anima a abrirse más en sus pases. El éxito de los gritos desde la banda depende de la moral, la motivación y el lenguaje corporal de cada jugador, por lo que debes asegurarte de conocer esta información (disponible en el recuadro o en la pantalla de tácticas principal) antes de gritar. Es lo de siempre: "Hacer esto supone esto, pero puede suponer lo contrario". Vamos, que sirven cuando le da la gana al juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted March 3, 2019 Share Posted March 3, 2019 Por otro lado, supongo que no es lo mismo un entrenador que pegue gritos con 29 años sin reputación alguna, que un entrenador pegando gritos siendo mayor de 40 años y de gran prestigio. No debería ocurrir lo que comenta @Paquito pero por desgracia lo comentado por él va a ser cierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 El En 3/3/2019 at 17:32, Paquito dijo: He sacado esto directamente de la página de Sigames: Es lo de siempre: "Hacer esto supone esto, pero puede suponer lo contrario". Vamos, que sirven cuando le da la gana al juego. Es relativo, si funcionara con todos los jugadores por igual no tendría gracia y habría gente hablando de exploits. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo: Es relativo, si funcionara con todos los jugadores por igual no tendría gracia y habría gente hablando de exploits. A mi me encantan los exploits ésos... Y los córners que se meten todos... Y los goles imposibles de carambola... ¡Eso es fútbol! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.