Aljadroth Posted February 1, 2019 Share Posted February 1, 2019 Buenas amigos de FM soy nuevo en este juego jamas juge antes a un juego parecido y ando super perdido, he leido algo en estos foros y algun video por you tube pero la complejidad del juego me abruma. Actualmente estoy en una liga con el Español y la verdad voy bastante mal. Bueno que me enrollo entre las muchas dudas que tengo una de ellas es la de los gritos no se muy bien para que valen.. Es decir cuando veo a un jugador que le sale poco interesado yo le doy a que este mas concentrado. Cuando un jugador hace una buena jugada lo elogio y tal. Pero vamos de ahi no paso hay muchos mas y la verdad que no tengo ni idea de lo que hacen y ademas veo que en algunos momentos si ya he gritado no me deja gritar mas es como si se tiene que resetear el grito, alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que se resetee. Bueno de momento solo eso ya ire posteadno mas dudas, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...