Loco_CM Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 como puede ser q los argentinos q poseen el titulo todabia no lo vieorn??? llegamos al mes de julio y se abre el periodo de fichajes, pero para nuestra hermosa sorpresa la directiva nso da dinero de fichajes una semana depsues de q se hayan ya cerrado el periodo de fichajes! a ver si esto lo modifican... q hace ya varios fm y cm q este de este modo...
chema2000 Posted November 6, 2005 Posted November 6, 2005 Todos los CM/FM tenÃan este problema, tanto con el plazo de fichajes como el calendario que se cambia a una semana de iniciar la liga y no puedes planear bien los amistosos. También en la liga argentina está la opción de 'intentar contratar' a un jugador que le quedan menos de 6 meses para que finalice el contrato, cuando en Argentina eso no existe. Y no sé si a futuro se podrÃa incorporar la limitación de fichajes en el perÃodo veraniego, aunque se viva cambiando...
Loco_CM Posted November 6, 2005 Author Posted November 6, 2005 me rsulta extraño q todos los arg sufrimos de esto y nunca nadie dijo nada jeje
Finki Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 Según me dijo Francescoli (researcher argentino) el mandó una lista de errores a modificar a SI aunque parece que no en todo le han hecho caso ¬¬ ... Lo que sÃ, se han reducido las transacciones entre jugadores por una cantidad de dinero inalcanzable para Argentina y propio de una realidad europea...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.