Jump to content

Fichajes Cambiados

Loco_CM

Recommended Posts

Posted

como puede ser q los argentinos q poseen el titulo todabia no lo vieorn???

llegamos al mes de julio y se abre el periodo de fichajes, pero para nuestra hermosa sorpresa la directiva nso da dinero de fichajes una semana depsues de q se hayan ya cerrado el periodo de fichajes!

a ver si esto lo modifican... q hace ya varios fm y cm q este de este modo...

Posted

Todos los CM/FM tenían este problema, tanto con el plazo de fichajes como el calendario que se cambia a una semana de iniciar la liga y no puedes planear bien los amistosos.

También en la liga argentina está la opción de 'intentar contratar' a un jugador que le quedan menos de 6 meses para que finalice el contrato, cuando en Argentina eso no existe.

Y no sé si a futuro se podría incorporar la limitación de fichajes en el período veraniego, aunque se viva cambiando...

Posted

me rsulta extraño q todos los arg sufrimos de esto y nunca nadie dijo nada jeje

Posted

Según me dijo Francescoli (researcher argentino) el mandó una lista de errores a modificar a SI aunque parece que no en todo le han hecho caso ¬¬ ... Lo que sí, se han reducido las transacciones entre jugadores por una cantidad de dinero inalcanzable para Argentina y propio de una realidad europea...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...