Sign in to follow this  
lapity

resolucion

Recommended Posts

al iniciar el juero me sale con una resolucion muy baja y no puedo bajar la resocucion por que no se ve el boton de preferencias 

Para entrar en Preferencias, prueba con el atajo de teclado [Shift + s]+ o [Shift]+[p] .

El hace 24 minutos, mabormu dijo:

Para entrar en Preferencias, prueba con el atajo de teclado [Shift + s]+ o [Shift]+[p] .

al entrar en preferencias la resolucien en teoria esta bien lo unico que la version del juego es 19.2.3

El hace 58 minutos, lapity dijo:

al entrar en preferencias la resolucien en teoria esta bien lo unico que la version del juego es 19.2.3

Si esa es la última versión del juego. Pero eso, que yo sepa, no interviene en la resolución de la pantalla.

¿Sigues con la resolución cambiada?

sigo con la resolucion cambiada y si intento iniciar una nueva partida no me deja cambiar la base de datos 

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

• Thanks 1

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

ya funciona, muchas gracias 

• Like 1