ariel_argentina Posted November 4, 2005 Share Posted November 4, 2005 Gente alguno sabe como puedo hacer para dirigir a comunicaciones no figura en la b nacional pero si figura en el juego.. saludos y muchas gracias a los ke me lo sepan responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 4, 2005 Share Posted November 4, 2005 teens dos opciones la primera y casi imposibles, esperar q asceienda a la B la segunda y mas logica editar la BBDD del juego y ponerlo en la B saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_argentina Posted November 4, 2005 Author Share Posted November 4, 2005 Se me complica si espero que ascienda.... y modificar la bbdd no se... asi que es cuestion de rezar.. o plagiar a los otros clubes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted November 4, 2005 Share Posted November 4, 2005 Abres el editor, te vas a la división donde quieres meterlo, y eliges intercambiar equipo (creo que para esto tienes que tener seleccionado, que no abierto, el equipo que quieres quitar), te saldrá una lista, buscas el equipo que quieras meter y aceptas. Al menos en el 2005 era asÃ, supongo que este año seguirá igual. Suerte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_argentina Posted November 5, 2005 Author Share Posted November 5, 2005 muchas gracias J0AKFM si keres agregame en el msn [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simplemente_fm Posted November 5, 2005 Share Posted November 5, 2005 Ariel es Facil solo tenes ue abrir la base de datos y bajas a unos del nacional B y subis a los amargos de omu al Nacional B si tenes una Pc rapid buenisimo sino espera acostado ....Salu2..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas_racing Posted November 5, 2005 Share Posted November 5, 2005 Que onda con Comu????? Jaja que bueno seria ver a Comu en la B Nacional... ahora habria que editar a todos los jugadores poner al betito bettoni y al resto Una pregunta al margen del topic... yo edite de la manera que ustedes dicen la base de datos y al jugar el juego aparece un equipo que yo lo mande a la b nacional en intercambio por otro, aparece en los puntos de media.. o sea que ene vez de 20 equipos son 22 y 2 de ellos no juegan el campeonato :S afectara en algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.