Jump to content

Mi directiva es un fraude...


pedrotrivi

Posts Recomendados

Muy buenas, estoy jugando C con el york, lo e subido a la premier desde la vanarama norte, llevo 12 años en el club, la directiva cambió hace 4 años, el estadio tiene capacidad para 12.999...,pero nunca e podido pedir a la directiva un nuevo estadio, es esta la directiva más tonta jamás vista?  Por que no me aparece la opción de construir un estadio nuevo?  A alguien más le ha pasado? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente no hay recursos suficientes para poder hacer una reconstrucción o porque el club está en un periodo de venta, por ende casi todo lo que se le puede pedir a la directiva se cancela al estar negociando con un próximo comprador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Maestro dijo:

Posiblemente no hay recursos suficientes para poder hacer una reconstrucción o porque el club está en un periodo de venta, por ende casi todo lo que se le puede pedir a la directiva se cancela al estar negociando con un próximo comprador.

Es imposible, compraron el club hace 4 años, y esta contento de estar en el club, por falta de liquidez me resulta extraño también, tenemos en caja 100 millones ,más la venta del estadio te pondrías con un pico más. 

 

El hace 6 horas, mabormu dijo:

¿Se llena el campo? ¿Puedes pedirle ampliar el estadio que tienes en vez de construir otro?

El campo se llena desde que estoy en la Championship con un aforo del 100%,ampliar podia, pero cuando llegue  a 13.999 espectadores ya no pude pedir más ampliación, me temo que a llegado al máximo de ampliación, el dilema está en que con este estadio tengo unas ganancias en taquilla de poco más de 10 millones ,si bajo tendría que subir nuevamente el primer año, por que con esos ingresos más de 1 año no podré mantener a los jugadores actuales, en sueldos gasto actualmente 45 millones. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/2/2019 at 19:49, pedrotrivi dijo:

Muy buenas, estoy jugando C con el york, lo e subido a la premier desde la vanarama norte, llevo 12 años en el club, la directiva cambió hace 4 años, el estadio tiene capacidad para 12.999...,pero nunca e podido pedir a la directiva un nuevo estadio, es esta la directiva más tonta jamás vista?  Por que no me aparece la opción de construir un estadio nuevo?  A alguien más le ha pasado? 

 Llevo jugando desde el fm2006 y aparte de la economía del club y una buena gestión por parte del mánager, los propios directivos tienen su propia personalidad y manías y forma de pensar por así decirlo. Hace años editaba los presidentes de manera que ponía presidentes adinerados que aportaran cada año dinero, dejé de hacer ese tipo de trampas, como te digo se pueden editar muchos parámetros de la directiva si quieres hacer trampas. Y sí, hay directivas tontas y bastante estúpidas y bordes. Yo hasta ahora en el fm2019 y fm2018 lo que he podido conseguir es aumentar el gasto en salarios de jugadores, lo demás, sin una buena economía y sin una directiva que esté por la labor es imposible hacer peticiones de ese tipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya...  Yo es que llevo jugando desde que era cm... Y nunca nunca, me había pasado tal cosa,, podría ser un bug?  La partida es de cuando estaba en versión demo... De echo en esta partida no puedo meter divisiones inferiores alemanas y si empiezo partida nueva si que me deja. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Por fin puedo confirmar que mi antigua directiva era un fraude por lo del estadio...

 

[url=https://subefotos.com/ver/?c0f09e18645c839583faa884436e8912o.jpg][img=http://thumbs.subefotos.com/c0f09e18645c839583faa884436e8912o.jpg][/url]

 

c6dc5be8d24757c974519df7ed123ba4o.jpg

estadio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 59 minutos, pedrotrivi dijo:

Por fin puedo confirmar que mi antigua directiva era un fraude por lo del estadio...

 


[url=https://subefotos.com/ver/?c0f09e18645c839583faa884436e8912o.jpg][img=http://thumbs.subefotos.com/c0f09e18645c839583faa884436e8912o.jpg][/url]

 

c6dc5be8d24757c974519df7ed123ba4o.jpg

estadio

La imagen es diminuta y no tengo una lupa a mano xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...