TheDraker8 Posted February 5, 2019 Share Posted February 5, 2019 Gente, soy nuevo en el foro, ni siquiera se si esta bien el foro en el que escribo esto pero bueno. Resulta que iba a empezar a jugar con boca y cuando pongo para cargar una tactica sin querer le doy a el boton de "borrar" abajo a la izquierda y ahora no me sale ninguna tactica. Ya reinstale el juego, reinicie la PC, hice todo pero no me sale nada :(. AYUDA PLS Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 5, 2019 Share Posted February 5, 2019 Buenas. Imagino que te refieres a tácticas creadas por ti. Para empezar, has borrado la carpeta tactics. Con lo cual no tienes tácticas guardadas en el PC, pero si en el juego. Si no aparecen en el menú de esa partida, ve a la partida anterior donde manejabas esas tácticas. Ahí te deben aparecer en la pantalla tácticas. Lo único que tienes quee hacer es crear la carpeta tactics en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019 y guardar esas tácticas de nuevo para poder utilizarlas en tu partida nueva. PD: Cuando crees un hilo, pon un nombre que haga referencia a tu consulta. Por ejemplo "Tácticas borradas". Poner "ayudenme por favor" no dice nada y complica posibles busquedas para gente con tu mismo problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDraker8 Posted February 6, 2019 Author Share Posted February 6, 2019 El hace 4 horas, mabormu dijo: Buenas. Imagino que te refieres a tácticas creadas por ti. Para empezar, has borrado la carpeta tactics. Con lo cual no tienes tácticas guardadas en el PC, pero si en el juego. Si no aparecen en el menú de esa partida, ve a la partida anterior donde manejabas esas tácticas. Ahí te deben aparecer en la pantalla tácticas. Lo único que tienes quee hacer es crear la carpeta tactics en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019 y guardar esas tácticas de nuevo para poder utilizarlas en tu partida nueva. PD: Cuando crees un hilo, pon un nombre que haga referencia a tu consulta. Por ejemplo "Tácticas borradas". Poner "ayudenme por favor" no dice nada y complica posibles busquedas para gente con tu mismo problema. Saludos. Tenes idea de como dejo guardada la parte donde me salen las tacticas? osea ahora cada vez que quiero cargar una tactica tengo que buscar la ubicacion desde 0 cuando antes me aparecia ahi de primeras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 6, 2019 Share Posted February 6, 2019 Cuando las cargues, tienes que volver a guardarlas. No sé si te entendí bien . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.