El niño Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 ¿Qué tal managers? Por primera vez voy a aventurarme en TOUCh y voy a hacer doble primera aventura en la MLS. Me gustaría saber si alguno la ha jugado y me puede dar su opinión, equipos que llamen la atención para entrenarlos o jugadores/datos a tener en cuenta antes de iniciar o durante el proceso. Gracias, un saludo y a los banquillos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 El hace 59 minutos, El niño dijo: ¿Qué tal managers? Por primera vez voy a aventurarme en TOUCh y voy a hacer doble primera aventura en la MLS. Me gustaría saber si alguno la ha jugado y me puede dar su opinión, equipos que llamen la atención para entrenarlos o jugadores/datos a tener en cuenta antes de iniciar o durante el proceso. Gracias, un saludo y a los banquillos! Muy buenas Te dejo esta guía por si te sirve de ayuda: En la misma zona tienes esta otra: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El niño Posted February 8, 2019 Author Share Posted February 8, 2019 gracias!! finalmente he iniciado aventura con el Washington DC, tiene buenas instalaciones de juveniles y equipo compensado (más o menos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.