Jump to content

Bug en la Liga Malasia

Abel_nc

Recommended Posts

Si ganas la liga juegas la charity shield malaysia en la nueva temporada , en tu primer partido , pero cuenta como partido de Superliga . Entonces me veo con un partido mas que mis adversarios .

Al acabar el partido pone que he ganado la charity shield . Y en Liga aparezco con un partido jugado y 3 puntos , y mis adversarios 0 jugados .

No sé si eso deberia ponerlo aqui o en algun foro oficial donde lo debieran ver los de FM .

Pero bueno , ahi queda eso . Yo no seguiré muchos mas años en la Liga Malasia , asi que tampoco me preocupa tanto .

Eso mejor al foro oficial, aquí https://community.sigames.com/forum/641-league-specific-issues/

No se si hay ya algo abierto de Malasia, no lo he mirado. Si no lo hay y lo pones a tiempo igual para la actualización de ahora de los fichajes de invierno igual lo arreglan, o lo más probable es que pasen de ello, :silb:

Si lo vas a poner ten en cuenta que te pediran partidas o datos o cosas así, por lo tanto si puedes guardar justo cuando te ha pasado mejor.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...