Sign in to follow this  
Ped11

No me llegan ofertas

Recommended Posts

Hola, cómo están? Quiero saber si a alguien más le ha pasado y si se puede "solucionar" de alguna forma. Tengo una partida con Peñarol, voy saliendo bicampeón del torneo local y de la Supercopa. Tengo una deuda de 9.000.000 y necesitaría vender para reducirla, tengo muchos jugadores que destacan y con gran calidad actual y potencial, sin embargo nunca hay equipos interesados en ellos (y, obviamente, tampoco ofertas). No los listo transferibles para no desestabilizar el vestuario, pero necesito ventas!

Alguien sabe alguna forma de generar más interés?

Lo mejor siempre es ponerlos transferibles, así como que "llamas" la atención de la IA sobre los jugadores (pero claro, aquí solo pondría a los descartes)

A veces, cuando quiero deshacerme de un jugador importante para la plantilla, o tengo dudas, o quiero ver lo que me ofrecen,...., lo que hago es ofrecer el fichaje por x pero desmarco la casilla de listar como transferible.  Así, ofrezco el jugador solo una vez, no aparece listado como transferible y normalmente solo se ofende el jugador que ofrezco. Mantenemos una charla y o lo arreglo o se enfada más :D

No sé si te ayudará pero por probar. Saludos.

Edited by jdbecerra

jugador; a donde te pone para venderlo y en vez de en lista de descartes pones ofrecer a otros equipos. tampoco esperes que te lo fichen clubes europeos por los permisos de trabajo y huecos de extranjero, otra cosa, si es pirata el juego el mercado no se mueve