vivick Posted February 9, 2019 Share Posted February 9, 2019 Estoy jugando con El Oxford City (ingles) Division 5ª, voy lider y ganando bien, pero en recomendacion de los preparadores, me pone en tres jugadores "Falta profundidad en el ataque", claro, voy bastante sobra en goles, pero alguien me puede decir que estadistica es? No puedo colgar las estadisticas del equipo porque no estoy en casa Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilabeau Posted February 10, 2019 Share Posted February 10, 2019 Buenas, la mayoría de las veces (o todas) esto se refiere a la cantidad de jugadores que pueden ocupar eficientemente o con calidad suficiente determinado puesto, en tu caso se refiere a la delantera. No importa la cantidad de goles que tengas en la temporada o si tu tactica es solo de 1 delantero (en el caso de delanteros), si la IA de FM19 determina que nl tienes al menos 3 buenos jugadores para ese puesto y almenos uno mas con buen potencial te dira que tienes falta de profundidad en el puesto. Esto tambien sucede con cualquier otro puesto que no son de ataque. Y ya que estas jugando en divisiones inferiores te dare un spoiler, cuando subas de categoria y busques contratar jugadores de mayor calidad muchos te pediran como promesa que refuerces ciertos puestos porque consideran que tienes "falta de profundidad". Espero que te haya sido de ayuda. Un gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivick Posted February 10, 2019 Author Share Posted February 10, 2019 Pues si me ha ayudado mucho, ahora lo entidno mas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.