adrianpajarito29

Soy nuevo en el FM y necesito ayuda para encontrar trabajo.

Recommended Posts

Hola, acabo de empezar a jugar al FM y he iniciado la temporada en paro, con licencia nacional c y como jugador de fin de semana. Estoy intentando encontrar trabajo de lo que sea, pero no puedo elegir ninguna de las ofertas y tengo varias dudas:

¿Cómo puedo solicitar empleo?

¿Solo se puede tener empleo de manager, o también de ojeador, fisio, segundo entrenador, etc.? Me gustaría empezar la carrera con un puesto diferente al de manager para que fuera más realista, como por ejemplo preparador, fisio o sobretodo segundo entrenador.

(Imagino que me irán surgiendo más dudas y las iré poniendo)

Gracias.

Edited by adrianpajarito29

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para solicitar empleo tienes que ir a "Seguridad del puesto" en la barra lateral de la izquierda. Ahí verás los clubes que están buscando Mánager, si es que hay alguno. Si lo hay en la columna "Seguridad del puesto" pondrá "Disponible". Podrás abrir ahi un cuadro en el que puedes pedir el trabajo. Si les interesas te convocarán a una entrevista y si les convences intentarán contratarte (si no les convences pues te dirán que no eres lo que buscan).

Sólo se puede ser mánager, por eso se llama Football Manager el juego.

Y finalmente, si eres totalmente nuevo (como dices y parece) ¿por qué no empiezas directamente con un equipo y dejas lo de empezar en paro para cuando ya controles más? Esto si eres nuevo, pero vamos de todas formas puedes hacerlo como quieras.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.