Jump to content

Proyecto Tercera División


casillg

Posts Recomendados

buenas, resulta que estoy trabajando en un proyecto de hacer camisetas 3D de todas las equipaciones de toda la 3º división española, en un principio quiero tener tener este trabajo, después meterle todos los jugadores reales posibles y la mayoría con fotos, sé que es un reto ambicioso pero que a la vez me congratula hacerlo, de hecho ya acabo de activar las equipaciones que habia muchas que no se veían en el juego de Florian Von, (su parche de tercera descargado de aquí) y además le he corregido y añadido kits que no estaban completos de shooto de stortiutsi (su parche de kits de tercera), no sé hasta cuanto metería la pata si resubo estos parches con esas mejoras ya que era absolutamente básico que se hiciera, o sino me lo guardo para mí si va a ver problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...