Jump to content

Problema con táctica real Madrid


Posts Recomendados

Hola amigos tengo un problema en mi táctica soy nuevo en el juego y me gustaría aprender más y si pudieran ayudarme 

En mi primera temporada con el real Madrid, la verdad es que voy bien con una racha de 10 partidos sin perder pero en todos los partidos llegan más de 20 veces al arco y más de 360 toques en el área y no logran hacer el gol al final ganamos por 1-0 o empate, la verdad es que nose en que estoy fallando en la táctica ojalá me puedan ayudar saludos!!

Alineación 4-2-3-1

Estilo táctico:  control de la posesión 

Mentalidad positiva 

Con posesión: pases más cortos, salir jugando desde la defensa, hacer centros rápidos, centros rasos, buscar balón parado, enfocar el juego por la derecha, ritmo algo más bajo 

En transmisión: sacar en largo, contrapresion

Sin posesión: defender más a lo ancho, línea defensiva más atrás, línea de compromiso más adelantada, más insistente, evitar pases cortos con el portero, ser agresivos. 

             Por-DE(courtois) 

Car-Au(Marcelo)   DFC-De (varane)  DFC-De (ramos) Car-au (carvajal) 

          CCT- ap(casemiro)     MEZ-ap(kroos) 

Dli-ap. (hazard)       Oad- ap.  (dybala)         Dli-ap (bale) 

                      Dp- at (werner, mariano) 

Benzema decidió irse 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...