Jump to content

Opcion puede ser repescado


koke2191

Posts Recomendados

Hola buenas, he estado mirando por aqui pero no he visto que lo hayais hablado, el tema sobre las cesiones. Por que cada vez que intentas que te cedan un jugador siempre ponen que puede ser repescado??? Recuerdo en ediciones anteriores que eso no ocurria y te daban libertad de negociar con tus condiciones. Todos los jugadores que he mirado me me pone que pueden repescarlo el equipo que me lo cede. Es normal? Solo me ocurre a mi?? Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, iZZClack dijo:

si el jugador es muy bueno o te lo ceden solo porque no tienen espacio para el (exceso de delanteros x ej) ponen esa opcion por si el jugador llegara a despyntar o las lesiones dejen sin recambio la posicion de delantero

Ahhh vale, es que me resultaba muuuy extraño ya que con cada cedido me ha venido esa condicion sin opcion a cambiarla y pensaba que era o fallo del juego o que no me habia actualizado bien o algo. Muchas graciias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/2/2019 at 19:32, koke2191 dijo:

Hola buenas, he estado mirando por aqui pero no he visto que lo hayais hablado, el tema sobre las cesiones. Por que cada vez que intentas que te cedan un jugador siempre ponen que puede ser repescado??? Recuerdo en ediciones anteriores que eso no ocurria y te daban libertad de negociar con tus condiciones. Todos los jugadores que he mirado me me pone que pueden repescarlo el equipo que me lo cede. Es normal? Solo me ocurre a mi?? Gracias!!!

 Lo puedes negociar como siempre, a mi por ejemplo me está ocurriendo siempre que por defecto pido una cesión de un jugador y normalmente está la cláusula de que no puedo devolver al jugador hasta final de temporada, y como estoy siendo muy despistado la estoy incluyendo y no puedo cancelar la cesión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso si que te permite negociarla de manera que puedes eliminarla si quieres (al menos en mi partida) pero lo de puede ser repescado es que me sale en toooooodos los cedidos que tengo y los que he mirado ya por curiosidad que por lo menos ha sido en mas de 100 y no he encontrado ni uno que no me incluyese esa clausula, ni el ultimo de la lista de cedible

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...