Jump to content

jugadores para 2B española


Posts Recomendados

Hola buenas!! Cómo va la economía de tu club? Ahora mismo no tengo mucha idea de 2b porque acabo de empezar mi primera partida en tercera y lo que te recomiendo para no gastar mucho dinero es ofrecer pruebas a jugadores que te puedan interesar y que no estén ojeados ya que así los ojeas sin gastar presupuesto de ojeo si te aceptan la prueba (sobre todo con jugadores de otras ligas a las que no alcances a ojear y te supongan un coste de ojeo que no te lo van a cobrar en caso de que acepten la prueba) e ir a por buenos jugadores de tu división como agentes libres, yo voy a por los que no cobran porque mi equipo no se puede permitir gastar dinero en salarios.

Evidentemente dependiendo del pack de ojeo que tengas podrás ojear distintas divisiones. Igual todo esto que te he contado ya lo sabes y te estoy escribiendo una parrafada así que si nos comentas más sobre tu economía y posiciones que quieres reforzar podremos ayudarte mejor.

Suerte con tu equipo, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Si tienes algo de dinero te recomiendo a Iago Oliveira, que juega en el Portimonense. En la plantilla de Brasil sub-20 lo fiché para el Racing de Santander en mi segunda temporada por unos 100m. Ahora es la estrella del equipo en segunda. Pivote organizador con mucha técnica y mucha llegada.

Si por el contrario, estas muy justo de dinero puedes tener a jugadores como Alex Serrano (Celta) o Kaptoum (Betis) a préstamo.

También el extremo Nestor Albiach o el delantero Higinio en mi partida quedaron libres en diciembre y me los llevé. Albiach tardó un pelín en adaptarse pero muy buen fichaje.

Espero haberte ayudado!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...