Jump to content

Mbbape o Asensio ?

hauron

Recommended Posts

Buenas gente , despues de 3 temporadas con el Real madrid me estan llegando ofertas por asensio de mas de 90 M y mi duda es si mantener a Asensio o venderlo y comprar mbbape ? o dejar Asensio que siga jugando de interior por la derecha y mbbape dejarlo como DC ( supongo que lo pasaria a delantero presionante)

yo en el real madrid tengo a asensio MP y Mbappe delantero interior en derecha. Si bien la posición natural de Mbappe es la de delantero avanzado, y usandolo ahí los resultados han sido más que notorios. Mi consejo es que si puedes tener a los dos (a mi Mbappe me costó 200 millones, que condicionó mucho mi plantilla de cara al futuro) hazlo, ya que son jugadores que tienen mucho tiempo por delante y se rentabilizan por si solos.

El hace 3 horas, ruben17 dijo:

yo en el real madrid tengo a asensio MP y Mbappe delantero interior en derecha. Si bien la posición natural de Mbappe es la de delantero avanzado, y usandolo ahí los resultados han sido más que notorios. Mi consejo es que si puedes tener a los dos (a mi Mbappe me costó 200 millones, que condicionó mucho mi plantilla de cara al futuro) hazlo, ya que son jugadores que tienen mucho tiempo por delante y se rentabilizan por si solos.

Supongo que juegas usando un 4-2-3-1 , no ? a mi me gusta jugar 4-1-2-3  Seguramente  lo fichare para ser delantero avanzado ya que en la banda derecha quiero que sea de asensio, fueron 200 Millones con las bonificaciones aparte ?

• 1 month later...
El En 11/2/2019 at 19:05, hauron dijo:

Supongo que juegas usando un 4-2-3-1 , no ? a mi me gusta jugar 4-1-2-3  Seguramente  lo fichare para ser delantero avanzado ya que en la banda derecha quiero que sea de asensio, fueron 200 Millones con las bonificaciones aparte ?

Exacto, normalmente uso un 4-2-3-1 con Asensio MP y Mbapee Interior derecho en tarea de ataque. También lo he usado como tu mencionas, e incluso mi idea era la de usarlo como DC, pero se me presento la oportunidad de fichar a Icardi y no lo dudé. Normalmente juego con Rodrygo (o Vinicius) de inerior IZDA, Asensio MP, Mbappe interior DCHA y un DC, UN regen brasileño que compré por 15 millones y que ya le ha robado un balón de oro a Mbappe y que en la ultima temporada marcó 47 goles.

En cuanto al precio de Mbappé pague 100 millones al contado en una temporada (único fichaje ese verano y tras vender a un par de titulares) más 100 millones a pagar en 3 años, además de algún bonus que no superaba los 10 millones (ganar champions y liga), que por supuesto he pagado encantado XD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...