Nirvanero

Falta de ritmo de partido

Recommended Posts

Muy buenas, básicamente escribo porque estoy en una partida con el Real Zaragoza, ya en primera en la segunda temporada, coqueteando con el descenso y bien, la verdad es que los jugadores pierden el ritmo muy rápido y les cuesta mucho recuperarlo, la carga en los entrenamientos por parte de los preparadores es suave, entrenan bien, tienen forma, pero si no juegan un partido o dos, les baja la forma 15 puntos, he jugado muchas partidas con otros equipos y esto no me ha ocurrido nunca, lo de perder la forma tan rápido. También os pasa? 

Un saludo,

• Like 1

Depende de muchos factores. La pretemporada tanbién fue suave? Yo siempre les entreno a tope fisicamente con intensidad alta en pretemporada al menos 2 semanas y media luego me enfoco en otras cosas segun vea. Otro factor es la cantidad y calidad de preparadores asi como la carga de trabajo de estos, si tienes un preparador no muy bueno o uno atareado con diversas cosas rendirá peor. Por último las instalaciones, cuanto peor sean mas va a costar que tengan buena forma. Y sobre otros equipos depende mucho por ejemplo no es lo mismo jugar en el dortmund con instalaciones y preparadores de calidad que en un equipo de segunda o tercera con poco u ningun recurso para entrenar o preparar a sus jugadores. También depende de la edad de los jugadores y su atributo de recuperacion fisica, los jugadores muy viejos o muy jovenes se cansan rápido los que mejor soportan son los de entre 24-28 años, y depende mucho de ese atributo por ejemplo un Reus o un Messi de 34 te va a rendir mucho mas que un jugador de segunda división de la misma edad debido a sus atributos y calidad.