Jump to content

No se previsualizan los estilos de entrenamiento


Jolop

Recommended Posts

Buenas tardes.

Desde hace un tiempo vengo experimentando este problema. Al contrario que cuando salió el juego, que funcionaba normal, ahora si paso el ratón por encima de los distintos estilos de entrenamiento, no puedo previsualizar los impactos. Y si hago clic en cualquiera de ellos, automaticamente se selecciona como entrenamiento de esa semana pero tampoco puedo verlos.

¿Sabéis a qué se debe y si tiene solución?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

Adjunto captura para que quede más claro lo que me pasa.

Como se puede ver, tengo el ratón sobre el estilo Ligera-Tarde. Sin embargo, lo que aparece son las barras de impactos del estilo Táctico-Pronto.

He probado a verificar la integridad de los archivos, borrar caché y preferencias así como actualizar los drivers de las tarjetas gráficas pero el problema persiste.

thump_9885908captura.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por responder.

Sí, antes se visualizaban. Lo he comprobado mirando vídeos de YouTube.

Si hago clic en cualquiera de ellos, salgo de la pestaña y tengo que volver a entrar para ver los nuevos impactos propios de ese estilo. Algo que es bastante incómodo.

Link to comment
Share on other sites

Imagino que será unos de esos cambios que nadie sabe porque los hacen :nuse:.

Si te vas a programas, es mas omenos lo mismo. Puedes elegir el estilo de entrenamiento, pero hay al hacer click en el que elijas, cuando se sale, en la pantalla arriba a la derecha, si se ven esos impactos. Pero hay que estar entrando y saliendo en esa pantallita para ver el impacto de otros estilos  :unsure:.

Link to comment
Share on other sites

El hace 28 minutos, Jolop dijo:

Sigo teniendo el problema. El juego lo actualicé por última vez hará una semana y ahora no me aparece ninguna descarga pendiente. ¿A qué te refieres con lo de la beta? ¿Qué pasos hay que seguir?

Se actualiza por Steam. Es como una beta del update que vendrá proximamente. Tienes que ir a Steam - propiedades del juego - Betas y seleccionar public beta. Luego le das a cerrar y empezará a actualizarse. 

En la biblioteca te debería aparecer FootballManager 2019 [public-beta]

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.