Jump to content

Jugadores Vanarama

jggv

Recommended Posts

Como me encanta empezar en las ligas más bajas de Inglaterra pero a la vez creo que se necesitan muchas horas para formar plantillas decentes debido al nivel de ojeadores y que tienes que probar a todos los jugadores por la situación económica de los equipos, creo este post para quien empiece ahí y busque algún jugador en concreto. Estoy arrancando mi segunda temporada con el Chelmsford después de quedar 4to y caer en play off, con objetivo de subir este año si o si. Cualquier duda que tengan intentaré responder con la mayor rapidez posible.

Un saludo

Yo empecé hace escasos días una con el Hereford en Vanarama North -si no recuerdo mal-. De momento no me va mal, 1º.

Lo bueno de las categorías bajas inglesas es que hay muchos, muchos, muchos jóvenes con talento, y cuando digo muchos es MUCHOS.

Ficha a corie andrews creo que era así, lpostee hace un tiempo ya, delantero físico puro no muy bueno en lo demás, pero máximo goleador con mi york, en la varanama norte y la vanarama league

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...