Aljadroth Posted February 14, 2019 Share Posted February 14, 2019 Alguien sabe por qué si estando registrado hay algunos enlaces de la parte de foros guías los cuales no me deja ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 14, 2019 Share Posted February 14, 2019 ¿Podrías decir cuales? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljadroth Posted February 15, 2019 Author Share Posted February 15, 2019 Por supuesto, mira al entrar aqui me salen varias guias que me dice que no tengo permiso: En estas no me deja tampoco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljadroth Posted February 15, 2019 Author Share Posted February 15, 2019 Ya te digo la mayoria de las guias del indice de guias me dice que no tengo permismo para verlas, me podrian dejar verlas por favor? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 15, 2019 Share Posted February 15, 2019 El hace 41 minutos, Aljadroth dijo: Ya te digo la mayoria de las guias del indice de guias me dice que no tengo permismo para verlas, me podrian dejar verlas por favor? Muchas gracias De momento no lo podemos ver nadie. Como dijo @Black_River en el último post del ince de guías, "El índice está roto. Los enlaces no funcionan por una migración, tenemos que actualizarlo. Sentimos las molestias!" No sé como irá la cosa. A ver que comenta el Master . Si tiene o no tiene solución. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljadroth Posted February 15, 2019 Author Share Posted February 15, 2019 Aaaa vale pensé que era solo yo uff pues nada a ver si se arregla y genial que hay mucha info que leer, gracias tío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted February 15, 2019 Share Posted February 15, 2019 Hola @Aljadroth, Tal y como dice @mabormu, el índice está roto. Tendríamos que recomponerlo pero no hemos podido hacerlo aún. Si detectas alguna guía que quieras consultar, lo ideal es que utilices el buscador, que pongas el título de la guía y limites la búsqueda únicamente a la sección de Guías. La encontrarás prácticamente de inmediato. Un saludo y perdona las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljadroth Posted February 15, 2019 Author Share Posted February 15, 2019 Gracias por la respuesta, pero hago lo que me dices y nada, me explico. Me voy al buscador pincho en buscar solo guias y luego en el mismo buscador pongo ``una base sólida para el futuro´´ que es una de las guias que me interesan y veo que me salen bastantes pero no esa exactamente, de hecho las que me salen son algunas las cuales ya he leido y encontrado yo mirando por el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljadroth Posted February 15, 2019 Author Share Posted February 15, 2019 Nada pense que lo tenia pero nada me salen muchsa guias pero no la que busco incluso poniendo acentos y todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 15, 2019 Share Posted February 15, 2019 El hace 16 minutos, Aljadroth dijo: Nada pense que lo tenia pero nada me salen muchsa guias pero no la que busco incluso poniendo acentos y todo... Utilice el buscador y encontré lo que creo que buscas ¿es esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aljadroth Posted February 15, 2019 Author Share Posted February 15, 2019 Si gracias al final lo consegui, tenia que limitar mas aun la busqueda en las opciones muchas gracias tio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.