Jump to content

Guías fm de este foro


Aljadroth

Posts Recomendados

El hace 41 minutos, Aljadroth dijo:

Ya te digo la mayoria de las guias del indice de guias me dice que no tengo permismo para verlas, me podrian dejar verlas por favor?

Muchas gracias

De momento no lo podemos ver nadie. Como dijo @Black_River en el último post del ince de guías, "El índice está roto. Los enlaces no funcionan por una migración, tenemos que actualizarlo. Sentimos las molestias!"

No sé como irá la cosa. A ver que comenta el Master xD. Si tiene o no tiene solución.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Aljadroth,
Tal y como dice @mabormu
, el índice está roto. Tendríamos que recomponerlo pero no hemos podido hacerlo aún.
Si detectas alguna guía que quieras consultar, lo ideal es que utilices el buscador, que pongas el título de la guía y limites la búsqueda únicamente a la sección de Guías. La encontrarás prácticamente de inmediato.
Un saludo y perdona las molestias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, pero hago lo que me dices y nada, me explico.

Me voy al buscador pincho en buscar solo guias y luego en el mismo buscador pongo ``una base sólida para el futuro´´ que es una de las guias que me interesan y veo que me salen bastantes pero no esa exactamente, de hecho las que me salen son algunas las cuales ya he leido y encontrado yo mirando por el foro.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...