Sign in to follow this  
Aljadroth

Guías fm de este foro

Recommended Posts

El hace 41 minutos, Aljadroth dijo:

Ya te digo la mayoria de las guias del indice de guias me dice que no tengo permismo para verlas, me podrian dejar verlas por favor?

Muchas gracias

De momento no lo podemos ver nadie. Como dijo @Black_River en el último post del ince de guías, "El índice está roto. Los enlaces no funcionan por una migración, tenemos que actualizarlo. Sentimos las molestias!"

No sé como irá la cosa. A ver que comenta el Master xD. Si tiene o no tiene solución.

Saludos.

Hola @Aljadroth,
Tal y como dice @mabormu
, el índice está roto. Tendríamos que recomponerlo pero no hemos podido hacerlo aún.
Si detectas alguna guía que quieras consultar, lo ideal es que utilices el buscador, que pongas el título de la guía y limites la búsqueda únicamente a la sección de Guías. La encontrarás prácticamente de inmediato.
Un saludo y perdona las molestias

Gracias por la respuesta, pero hago lo que me dices y nada, me explico.

Me voy al buscador pincho en buscar solo guias y luego en el mismo buscador pongo ``una base sólida para el futuro´´ que es una de las guias que me interesan y veo que me salen bastantes pero no esa exactamente, de hecho las que me salen son algunas las cuales ya he leido y encontrado yo mirando por el foro.

Nada pense que lo tenia pero nada me salen muchsa guias pero no la que busco incluso poniendo acentos y todo...

Edited by Aljadroth

El hace 16 minutos, Aljadroth dijo:

Nada pense que lo tenia pero nada me salen muchsa guias pero no la que busco incluso poniendo acentos y todo...

Utilice el buscador y encontré lo que creo que buscas ¿es esta?