Abel_nc Posted February 14, 2019 Share Posted February 14, 2019 Estaba pensando que esa seria una buena novedad para el nuevo FM , o incluso para una actualizacion . Aunque eso se deberia poner en los foros oficiales ( si alguien quiere ponerlo alla , genial ) . La idea seria pedir a un jugador forzar la 5ta ( en españa , o el numero de tarjeta que sea para la sancion de un partido ) para " descansar " ante un equipo flojo si la semana siguiente viene uno potente . Aunque eso ya dependeria de cuando el manager quiera pedir forzarla . Y que la tarjeta ( a ser posible , sin contar que tambien podria recibirla de manera natural en cualquier momento bajo cualquier situacion , como es obvio ) la provocase en la segunda parte , y a ser posible en los ultimos 20/15 minutos . Supongo que eso seria un algoritmo , que tuviera mas porcentaje en esos minutos , pero que a partir de la segunda parte estuviera ya activo ese porcentaje , etc ... . Creo que estaria muy bien que implementen eso ! Si alguien quiere ponerlo en los foros oficiales , tiene mi bendicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted February 14, 2019 Share Posted February 14, 2019 Yo lo que hago es que entren duro a partir de X minuto y ya está. Pero ya te entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted February 14, 2019 Share Posted February 14, 2019 Bueno, teniendo en cuenta que es ilegal y que si te pillan que lo has hecho aposta (véase como ejemplo Sergio Ramos), te sancionan, no sé si tiene mucho sentido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted February 14, 2019 Share Posted February 14, 2019 El hace 8 horas, Abel_nc dijo: La idea seria pedir a un jugador forzar la 5ta ( en españa , o el numero de tarjeta que sea para la sancion de un partido ) para " descansar " ante un equipo flojo si la semana siguiente viene uno potente . Aunque eso ya dependeria de cuando el manager quiera pedir forzarla . Y que la tarjeta ( a ser posible , sin contar que tambien podria recibirla de manera natural en cualquier momento bajo cualquier situacion , como es obvio ) la provocase en la segunda parte , y a ser posible en los ultimos 20/15 minutos . Supongo que eso seria un algoritmo , que tuviera mas porcentaje en esos minutos , pero que a partir de la segunda parte estuviera ya activo ese porcentaje , etc ... . y que tengas un 75-80% de posibilidades que investiguen la acción y te sancionen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel_nc Posted February 14, 2019 Author Share Posted February 14, 2019 Eso de la " ilegalidad " no tiene nada que ver con la " realidad " . Eso lo hacen todos los equipos del mundo . Si quieres , que en vez la opcion de " buscar la tarjeta de acumulacion para una sancion " , podriamos decirle " entrar al balon con TODO " . Seria aun mas que pedir entradas agresivas . Si quieres miralo asi , y listo Un juego de simulacion busca simular la realidad . Y en la realidad TODOS lo hacen . Lo siento si creias en los reyes magos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 14, 2019 Share Posted February 14, 2019 Ahora mismo, creo que lo máximo que se puede hacer, es pedirle un marcaje ferreo y entradas duras. Y esperar tener suerte . En cuanto a la ilegalidad, tienes razón. Es ilegal, pero se hace. Igual que simular una lesión. Y eso lo hace el propio juego sin que tú le des esa orden. Como comentaba en otro hilo. Lo único que pedí al equipo es que perdiera tiempo y me encontré con esto. Un jugador de mi equipo revolcandose por el suelo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel_nc Posted February 14, 2019 Author Share Posted February 14, 2019 jajajaja que bueno , fingiendo lesion Me parto . Estas triquiñuelas , ilegales o no , forman parte de la simulacion futbolistica . Es lo que hay . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoor1 Posted February 14, 2019 Share Posted February 14, 2019 Creo que no logro entender el concepto... Estaríamos pidiendo que un jugador se haga amonestar para perderse el próximo partido por acumulación de tarjetas y que luego esté para el partido dificil? Si es así, no sería lo mismo que dejarlo de suplente en dicho partido contra el equipo fácil? Mucha inocencia la mia quizás, o hay algo de lo que me estoy perdiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 15, 2019 Share Posted February 15, 2019 El hace 2 horas, Nicoor1 dijo: Creo que no logro entender el concepto... Estaríamos pidiendo que un jugador se haga amonestar para perderse el próximo partido por acumulación de tarjetas y que luego esté para el partido dificil? Si es así, no sería lo mismo que dejarlo de suplente en dicho partido contra el equipo fácil? Mucha inocencia la mia quizás, o hay algo de lo que me estoy perdiendo De camino que se pierde el próximo partido, queda limpio de tarjetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.