Jump to content

Pedir a un jugador forzar tarjeta

Abel_nc

Recommended Posts

Estaba pensando que esa seria una buena novedad para el nuevo FM , o incluso para una actualizacion . Aunque eso se deberia poner en los foros oficiales ( si alguien quiere ponerlo alla , genial :P ) .

La idea seria pedir a un jugador forzar la 5ta ( en españa , o el numero de tarjeta que sea para la sancion de un partido ) para " descansar " ante un equipo flojo si la semana siguiente viene uno potente . Aunque eso ya dependeria de cuando el manager quiera pedir forzarla . Y que la tarjeta ( a ser posible , sin contar que tambien podria recibirla de manera natural en cualquier momento bajo cualquier situacion , como es obvio ) la provocase en la segunda parte , y a ser posible en los ultimos 20/15 minutos . Supongo que eso seria un algoritmo , que tuviera mas porcentaje en esos minutos , pero que a partir de la segunda parte estuviera ya activo ese porcentaje , etc ...  .

Creo que estaria muy bien que implementen eso ! Si alguien quiere ponerlo en los foros oficiales , tiene mi bendicion :D

Bueno, teniendo en cuenta que es ilegal y que si te pillan que lo has hecho aposta (véase como ejemplo Sergio Ramos), te sancionan, no sé si tiene mucho sentido.

El hace 8 horas, Abel_nc dijo:

La idea seria pedir a un jugador forzar la 5ta ( en españa , o el numero de tarjeta que sea para la sancion de un partido ) para " descansar " ante un equipo flojo si la semana siguiente viene uno potente . Aunque eso ya dependeria de cuando el manager quiera pedir forzarla . Y que la tarjeta ( a ser posible , sin contar que tambien podria recibirla de manera natural en cualquier momento bajo cualquier situacion , como es obvio ) la provocase en la segunda parte , y a ser posible en los ultimos 20/15 minutos . Supongo que eso seria un algoritmo , que tuviera mas porcentaje en esos minutos , pero que a partir de la segunda parte estuviera ya activo ese porcentaje , etc ...  .

y que tengas un 75-80% de posibilidades que investiguen la acción y te sancionen :D

Eso de la " ilegalidad " no tiene nada que ver con la " realidad " . Eso lo hacen todos los equipos del mundo . Si quieres , que en vez la opcion de " buscar la tarjeta de acumulacion para una sancion " , podriamos decirle " entrar al balon con TODO " . Seria aun mas que pedir entradas agresivas . Si quieres miralo asi , y listo :shifty: 

Un juego de simulacion busca simular la realidad . Y en la realidad TODOS lo hacen . Lo siento si creias en los reyes magos .

Ahora mismo, creo que lo máximo que se puede hacer, es pedirle un marcaje ferreo y entradas duras. Y esperar tener suerte xD.

En cuanto a la ilegalidad, tienes razón. Es ilegal, pero se hace. Igual que simular una lesión. Y eso lo hace el propio juego sin que tú le des esa orden. Como comentaba en otro hilo. Lo único que pedí al equipo es que perdiera tiempo y me encontré con esto. Un jugador de mi equipo revolcandose por el suelo xD.

0ux8HIF.png

Creo que no logro entender el concepto... Estaríamos pidiendo que un jugador se haga amonestar para perderse el próximo partido por acumulación de tarjetas y que luego esté para el partido dificil?
Si es así, no sería lo mismo que dejarlo de suplente en dicho partido contra el equipo fácil? Mucha inocencia la mia quizás, o hay algo de lo que me estoy perdiendo :cenu:

El hace 2 horas, Nicoor1 dijo:

Creo que no logro entender el concepto... Estaríamos pidiendo que un jugador se haga amonestar para perderse el próximo partido por acumulación de tarjetas y que luego esté para el partido dificil?
Si es así, no sería lo mismo que dejarlo de suplente en dicho partido contra el equipo fácil? Mucha inocencia la mia quizás, o hay algo de lo que me estoy perdiendo :cenu:

De camino que se pierde el próximo partido, queda limpio de tarjetas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...