Sign in to follow this  
paloto

¿Pero por qué me han despedido?¿?

Recommended Posts

Es la primera vez que escribo en este foro, pero es que me ha ocurrido en el FM2019 y me hallo indignado.

Año 2020. Celta de Vigo.

Tras una muy buena primera temporada 2018/19 en la que logro clasificarme para Champions League y llegar a semifinales de copa, resulta que en la 2019/20 me quedo fuera de la Champions en la fase de grupos. Acceso a la Europa League y pierdo en semifinales contra el que sería el campeón. En Copa del Rey llego a la final contra el F.C. Barcelona ¡Y la gano! ¡Primer título en la historia del club! Con el desgaste de las 3 competiciones en liga quedo octavo, pero al quedar campeón de copa me clasifico igualmente para Europa League. A lo largo de estas dos existosas temporadas recibo ofertas para hacer entrevistas de trabajo con Sevilla F.C., Athletic Club, Borussia Dortmund y las selecciones de Inglaterra y Holanda. Por supuesto, decliné siquiera hacer las entrevistas. He fichado jugadores jóvenes y hacemos un juego ofensivo, tal y como me pedían. La economía del club está mejor que cuando llegué (que no era mala).

Pues bien, nada más acabar la temporada, la directiva me da un ultimatum, que tengo que conseguir 9 puntos en los siguientes 5 partidos o me largan. La siguiente temporada empiezo contra el Barça y el Atlético de Madrid. Empiezo con dos derrotas ¡Y me despiden! Nunca me había pasado algo así en Football Manager (que me despidieran sí, pero en una situación así nunca).

No entiendo nada. Recuperaré le equipo añadiendo un nuevo manager, no me avergüenza admitirlo, pero me duele y me extraña a partes iguales este comportamiento de la directiva.

Ya sé que es un maldito juego y mi enfado va dirigido a una I.A., pero tenía que desahogarme #putavida

  • Confused 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sencillo, supongo que los primeros dos partidos contaban (bug para mí) y no lograste llegar a los 9 que te pedían entre la temporada pasada y esta.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

No entiendo bien si el barcelona era el primer partido o el cuarto?

Si es el primer partido, es raro que te despidan pues aún podías sumar los 9 puntos, si era el cuarto, coincido con @Jose_Bcn, si no tenías sumados los nueve puntos en los tres primeros, no llegaste al objetivo.  No entro a valorar lo que para mi es injusto, liga nueva vida nueva, pero eso es matemático, 5 partidos (sin tener en cuenta las temporadas) 9 puntos.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

El ultimatum me lo dieron una vez acabada la temporada y el Barcelona fue el primer partido. Matemáticamente aún podía conseguir el objetivo. Aún así, lo que más me ha llamado la atención es que me pusieran en esa tesitura después de lo que fue una temporada éxitosa histórica para el club. Mi no entender...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.